Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Marcela Reyes rompió en llanto luego de que criticaran a su mamá

Hace poco su progenitora estuvo internada en una UCI y muchos insinuaron que Marcela la maltrataba.

23852_Marcela Reyes // FOTO: Instagram
Marcela Reyes
/ Foto: Instagram

No es la primera vez que Marcela Reyeses tema de conversación enredes sociales. Resulta que la famosa Dj volvió a ser tendencia, pero esta vez por defender a su mamá.

Luego de recibir críticas porque su hijo era muy grosero y malcriado, Marcela volvió a estar en el ojo del huracán por supuestamente maltratar a su mamá, quien hace poco estuvo internada en una UCI.

Marcela Reyes quiso celebrar el cumpleaños de su mamá por todo lo alto y decidió hacerle una reunión para que ella se sintiera a gusto. Sin embargo, muchos notaron que la señora no estaba “feliz” y comenzaron a especular con que la artista la maltrataba y que solo quería quedar bien ante las cámaras.

Publicidad

Marcela rompió en llanto al momento de leer estos comentarios y a la hora de responderle a sus detractores y usuarios que hablaron mal de ella.

“Por qué no fijarse en una hija que quiere hacer feliz a su mamá o en el por qué mi mamá tiene el pelo corto o en el porqué de una situación…”, comentó Marcela entre lágrimas.

Publicidad

La valluna aprovechó para recordarles a sus seguidores que su progenitora había estado internada en una UCI por complicaciones en su salud.
Instagram Embed

  • Publicidad