Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con inesperada llamada en pleno concierto

La hija de la fanática jamás imagino que el artista tendría tan bonito gesto con su madre.

17255_Foto: La Kalle_ Ricardo Arjona / AFP
Foto: La Kalle_ Ricardo Arjona / AFP
Foto: La Kalle_ Ricardo Arjona / AFP

Imagina estar en el concierto de tu artista favorito y que de repente él te quite tu celular para llamar a tu mamá a saludarla. Bueno, pues algo así fue lo que vivió una de las asistentes al concierto del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien sorprendió a su fanática con un acto que para ella fue mágico pero completamente inesperado.

Mariluz Laffita, es una joven de origen cubano, que vive en Estados Unidos y asistió al concierto de Arjona, el cual se llevó a cabo el 26 de marzo en Arizona. Ella estaba ubicada en una de las primeras filas, y con el fin de compartir ese momento especial con su madre que se encontraba en Cuba, la joven decidió hacer una videollamada para que de esta manera la señora pudiese apreciar el concierto.

Mientras tanto Arjona estaba en el escenario interpretando 'Señora', una de sus canciones más exitosas y emblemáticas; la joven por su parte cantaba y al mismo tiempo sostenía su celular enfocando al cantante para que su madre lo viera. De repente Arjona se acercó y le pidió su teléfono móvil, al parecer el artista había notado que estaba en una videollamada, entonces fue ahí cuando en medio de todo el espectáculo el guatemalteco saludó a la mamá de Mariluz.

Publicidad

“¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor, está guapa tu hija”, le dijo Ricardo Arjona a la madre cubana, y además le puso el teléfono a su saxofonista de origen cubano, Hammadi Bayard, para que también la saludara.

Publicidad

La señora estaba completamente sorprendida, mientras que Mariluz no cabía en su ropa de la emoción, pues jamás imaginó que correría con la suerte de que Arjona, su artista favorito tuviese ese noble gesto con su mamá.

La joven cubana compartió a través de su cuenta deInstagramel video del mágico momento, acompañado de un extenso texto que le contaba a todos esta inolvidable experiencia.

  • Publicidad