Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ya no quiero comer arepa", envidian a Renata González por el cuerpazo que presume en bikini

La actriz invitó a las personas que la siguen a "tener disciplina y mover el esqueleto para tener el cuerpo que tanto desean"

Renata Gonzalez
Renata González presume su cuerpazo en bikini blanco
/Foto: Renata González- Instagram

La hermosa actriz colombiana Renata González está más bella con el paso de los años y presume de un 'cuerpower' de infarto. Tiene 39 años y disfruta mucho hacer ejercicio y comer saludable para conservar su figura.

Muchos seguidores la halagan porque en sus fotos, además, luce una piel saludable y lozana. En su más reciente publicación junto a una piscina tiene puesto un mini bikini blanco que dejó sin palabras a los fans.

En el boomerang tomado en picado se puede apreciar su abdomen firme, prominente retaguadia y piel bronceada que paran el tráfico por donde camina. Los piropos no se hicieron esperar por parte de sus admiradores.

Publicidad

Aunque Renata González puede despertar envidia en más de una por el cuerpón que se manda, lo cierto es que ella lo ha conseguido con disciplina. La actriz advirtió que "nadie más te dará el cuerpo que deseas más que tú mismo".

Publicidad

(SIC) "Nadie más que tú mismo, te dará la vida que quieres 👊🏿 ni el cuerpo que deseas, nadie morirá por tus sueños, nadie más que tú mismo sabe exactamente donde quiere estar, qué quieres hacer y cómo te quieres ver 🥰no hay nada mejor que sentirte orgulloso de tu proceso de vida pero no conforme 💪🏻 todo cuesta, requiere trabajo y tiempo 😉no pongas la llave de tu felicidad en bolsillo ajeno 🤪 así que a mover el cerebro, el corazón y el esqueleto ❤️❤️ que sea una semana muy productiva para todos y vamos por más 👊🏿👊🏿👊🏿 los quiero 🤗❤️", escribió Renata González en la publicación.

  • Publicidad