Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio desata todo tipo de comentarios por videos presuntamente depresivo

El creador de contenidos sigue activo en sus redes sociales y hace poco se le vio en un bar muy triste.

Yeferson y Cinthia Cossio
Yeferson y Cinthia Cossio
/Foto: Captura de video Yeferson Cossio

Yeferson Cossio ha dado mucho de que hablar después de anunciar que terminó su relación con la influenciadora Jennifer Muriel y que al parecer había salido en algunas oportunidades con Aida Victoria Merlano.

En varias ocasiones el creador de contenidos ha hablado en susredes sociales al respecto y pidió que respetaran a su exnovia y a Merlano.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok, se le escuchó decir a Cossio que no iba a hablar más de su vida personal, pero al parecer rompió su promesa, ya que este fin de semana se le vio en un bar con su hermana y algunos amigos.

En la filmación está Cossio bastante aburrido y recriminándole a su hermana haberle prometido llevarlo a un cine, pero en su lugar lo llevó a una discoteca.

Publicidad

Aunque los acompañantes hacen de todo para que el creador de contenidos se distraiga un poco y salga de su posible depresión, no lo logran. Pasados algunos segundos comienza a sonar en el lugar la canción de Christian Nodal llamada 'De los besos que te di', a lo que el creador de contenidos solo se tapa la cara y se pone triste.

En una parte del video se le escucha decir a Yeferson Cossio: "A este paso me voy a suicidar gono%$&", mientras que su hermana Cinthia lo mira muy preocupada.

Publicidad

"Pa´ esto me sacaron?, déjenme en mi casa sufriendo depresión mejor", finalizó diciendo Yeferson Cossio en la filmación.

El video que fue rescatado por la cuenta de chismes Inforfarandulacolombia, tiene hasta el momento más de 4 mil me gusta y comentarios de personas que lo tratan de manipulador por contar todo lo que le pasa en su día a día.

Todo indica a que el creador de contenidos se arrepiente de haber terminado su relación y sigue muy pendiente de lo que hace su exnovia. Jennifer Muriel hace poco publicó una foto muy sensual con unas rosas rojas en su mano y Yeferson Cossio le dejó un comentario que dice: "Qué guapa" con un emoji de corazón negro.

Publicidad

  • Publicidad