Samuel Rodríguez, hijo del futbolistaJames Rodríguez , ya cuenta con su propia fanaticada que no se pierde cada aparición del tierno bebé que termina por derretir de ternura a todos en redes sociales .
Y un reciente video, en el que se ve el talento del pequeñito de dos años para la música, no fue la excepción; pues James compartió con sus miles de seguidores un clip en el que su hijito canta a todo pulmón.
Se trata de un video compartido el fin de semana en la cuenta de Instagram del futbolista, en el que aparece Samuel viajando en carro mientras escucha música a alto volumen.
Publicidad
La canción que se reproduce es Índigo, de Camilo Echeverry, y que, al llegar al coro, despierta la emoción del bebé de James que comienza a cantar a “todo pulmón”, mientras, a media lengua, trata de pronunciar la letra.
“Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón”, es el mensaje con que el deportista acompaña el video que de inmediato despertó la atención y reacción de cientos de seguidores.
Publicidad
Pues el tierno niño ni cuenta se da que lo están grabando y, mientras sostiene su tablet, mira hacia la ventana y con total emoción sigue la letra, la cual trata de cantar en medio de su corto hablar, pues por su edad, aún hay muchas palabras que no lograr pronunciar claramente.
Y aunque algunas palabras de la canción las pronuncia con dificultad, esto no es problema para Samuel que sube su voz en el coro y termina deleitando a todos con su tierna melodía.
El video fue comentado principalmente por la mamá de James, así como su hermana, Juana Valentina, quienes son las principales fans de Samuel Rodríguez y a quien no se cansan de expresarle el amor que le tienen.
Publicidad
De igual forma, varias personalidades, deportistas y modelos reaccionaron al tierno video con mensajes de cariño hacia el niño.
Entre los comentarios que más llamó la atención se encuentra el de Shannon de Lima que escribió: “Divino” y acompañó su comentario con emoticones. Esto por su puesto revivió el cruce de comentarios de internautas, entre los que insisten en que la modelo es la mamá del bebé y los que aseguran que no es así.
Publicidad