Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuga de gas obliga a evacuación de más de mil personas en el noroccidente de Bogotá

La emergencia comenzó a registrarse hacia las 8:30 am y obligó a la presencia de Bomberos.

Bogotá
Bogotá
/Foto: Pixabay

Bomberos de Bogotáatienden una emergencia registrada en noroccidente de Bogotá donde se presenta una fuga de gas que obligó a la evacuación de mil cien habitantes del sector.

El hecho se presenta en la localidad de Barrios Unidos, más exactamente en el barrio J. Vargas, donde varios habitantes alertaron desde tempranas horas de este sábado un ruido extraño.

Según relatan residentes del sector, “se escuchaba como el sonido de una cascada; pero eso comenzó a alertar a todos los vecinos”.

Publicidad

El extraño sonido fue informado a las autoridades que, tras una revisión, se percataron que provenía de un tubo madre de gas.

Para atender la situación, hasta el barrio llegó un equipo de Bomberos de Bogotá que confirmó una fuga de gas y procedió a ordenar la evacuación de familias cercanas al sector de la emergencia.

Publicidad

Es por eso que hacia las 9:30 de la mañana inició la evacuación de mil cien personas, mientras las autoridades controlaban la situación.

Por el momento no se ha confirmado si el tubo madre de gas se reventó o fue afectado en medio de algunos trabajos que se realizan en la zona.

Por su parte, Bomberos de Bogotá informó que la situación se encuentra controlada y que realizan una inspección para descartar otras posibles fugas.

  • Publicidad