Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre fue secuestrado en Mosquera, Cundinamarca, por hombres disfrazados de policías

Los falsos policías lo abordaron en plena calle y usando la fuerza lo metieron en un carro de color gris.

Hombre secuestrado en Mosquera
Hombre secuestrado en Mosquera
/Foto: Video Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer la terrible situación que vivió un hombre en el municipio deMosquera, Cundinamarca, cuando fue secuestrado a plena luz del día y bajo la aterrada mirada de los transeúntes que se movilizaban por la zona.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la calle en la que sucedió el hecho, quedó registrado el momento en el que el comerciante caminaba por un andén cuando fue abordado por tres hombres disfrazados de policías que lo subieron contra su voluntad a un carro.

En la filmación se ve que todo ocurrió en cuestión de segundos. En un principio la víctima, que usaba un chaleco de color rojo comenzó a hablar con un primer hombre que tenía en sus manos unos documentos. Luego apareció en escena otro hombre y un carro de color gris del que se bajó un tercer delincuente disfrazado.

Entre los tres intentaron meterlo a la fuerza al carro pero el comerciante puso resistencia. En ese momento varias personas que pasaban por allí se detuvieron para ver que estaba sucediendo, tanto es así que un ciclista se ubicó detrás de ellos, pero al entender lo que estaba pasando decidió irse del lugar y no hacer nada.

Publicidad

Luego de pelear varios segundos para no ingresar al vehículo, los delincuentes lo lograron meter y huir del lugar.

El mayor Wilmar Delgado Herrera, comandante de la estación de Policía de Mosquera habló sobre este caso: "En esta oportunidad queremos dar a conocer a la comunidad que delincuentes simulando investidura a un cargo pretendían suplantar a la autoridad y hacer una orden de captura en contra de un ciudadano del municipio. En desarrollo de esta actividad delictiva subieron a la fuerza a este ciudadano a un vehículo y cuadras más adelante lo dejan en vía pública".

Publicidad

Por su parte, Diego Cajamarca, funcionario de seguridad y convivencia ciudadana de Mosquera dijo que la Policía Nacional no realiza ese tipo de controles y los hechos están siendo investigados por las autoridades.

Gracias a la investigación que se lleva a cabo, la información que se ha dado a conocer es que ese mismo carro se ha visto rondar varios municipios de la sabana de Bogotá.

Entretanto, el comerciante que fue víctima de estos delincuentes se encuentra recuperándose en su casa. Fue despojado de sus pertenencias y golpeado por los hombres disfrazados de policías.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad