Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido DJ fue asesinado a tiros en el centro de Bogotá

Las autoridades indicaron que los asesinos le dispararon varias veces en la cara causándole la muerte.

Criminalística / Homicidio / levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
/ FOTO: Referencial AFP

Un reconocido DJ fue asesinado a tiros por algunos sicarios cuando se disponía a salir de su lugar de trabajo en el centro de Bogotá durante esta madrugada del 15 de febrero.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan David Zorro, de 35 años y era un artista bastante reconocido en el barrio Santa Fe de la localidad de Mártires, un lugar bastante concurrido por personas que van de fiesta durante los fines de semana.

Aunque los hechos de este caso son materia de investigación, lo que se sabe es que el joven estaba realizando un turno de reemplazo de uno de sus compañeros en un local de la zona.

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de Mártires habló sobre este caso: "Es una persona que hacía reemplazos temporales como DJ en algunos establecimientos del sector, los hechos son materia de investigación".

Publicidad

Asimismo, el uniformado indicó que están tratando de averiguar si este terrible asesinato se debería por un posible ajuste de cuentas "o una situación personal por parte de la víctima. El CTI está haciendo la investigación".

Según dio a conocer el mayor, las personas que acabaron con la vida del reconocido DJ se movilizaban a pie, sacaron la pistola y le dieron varios tiros en la cara causándole la muerte.

Publicidad

"Lo que menciona la gente es que el hombre estaba trabajando en uno de los bares de la zona. Estaba reemplazando temporalmente a otros que trabajaban allí en los bares y se encontraba trabajando en uno de los bares de allí de la zona", finalizó diciendo el comandante de la estación de Policía de Mártires.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá es un caso que tiene en alerta a los ciudadanos, recordemos que hace poco dos jóvenes también fueron asesinados en Ciudad Bolívar, hecho por el cual la alcaldesa de la capital, Claudia López, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad