Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Feminicidio y suicidio en plena celebración de San Valentín en Bogotá

El hombre, luego de atacar a muerte a su pareja, se quitó la vida en plena vía pública de la localidad de Suba.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

Unlamentable caso de feminicidio causa consternación en la localidad de Suba, en Bogotá, donde un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental y luego se quitó la vida en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes 14 de febrero cuando miles de personas en el mundo se unen a la tradición estadounidense de celebrar San Valentín.

Según información oficial, en el barrio el Rincón, de Suba, un hombre habría tenido una presunta discusión con su esposa dentro de su vivienda y, en medio de los hechos sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer a quien le causó la muerte casi de forma inmediata.

Tras cometer el feminicidio el agresor salió de la vivienda con la pistola en la mano y unas cuadras más adelante, en plena vía pública se disparó y se quitó la vida.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron policías que tras confirmar las muertes llamaron a unidades de criminalística que realizaron el levantamiento de cadáver.

Un grupo encargado asumió la investigación de estos hechos en los que se recolectaron testimonios y evidencias que permitan determinar qué ocurrió al interior de la vivienda y si efectivamente el hombre que se suicidó fue quien previamente le quitó la vida a la mujer.

Publicidad

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

  • Publicidad