Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre habría incendiado la casa de su ex por celos: con ella y los niños adentro

La conflagración fue controlada por las autoridades, quienes fueron alertadas por la comunidad.

Incendio en Plato, Magdalena
Incendio en Plato, Magdalena
/Foto: Captura video Twitter @SantamartaAD

Los actos de intolerancia yviolencia por celos son el pan de cada día de muchas mujeres en Colombia, quienes temen por su vida, gracias a parejas tóxicas que pueden llegar a hacer locuras por 'amor', dejando casos de feminicidios macabros.

Hace algunas horas se conoció sobre una emergencia en el municipio de Plato, en Magdalena, donde un hombre aparentemente cegado por los celos se dirigió hasta la vivienda de su expareja, donde la mujer vive con sus hijos, para prenderle fuego, poniendo en riesgo la vida de todos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Según informó Santa Marta Al Día, el hombre puso en riesgo la vida de la mujer y de los menores, causando un gran incendio en la vivienda ubicado en el barrio Las Colinas, del mencionado municipio. La emergencia fue alertada por vecinos que empezaron a sentir el humo y el olor a quemado que inundaba las calles y las demás casas.

Publicidad

De inmediato llamaron a los bomberos, ya que al intentar apagar las llamas por sus propios medios no pudieron. Las unidades llegaron y lograron controlar la conflagración, aunque los daños en la infraestructura y en las pertenencias materiales de la familia son evidentes.

Cabe resaltar que gracias a la pronta respuesta de vecinos de y de autoridades ninguna persona resultó herida y tanto la mujer como los niños salieron ilesos. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que inició el incendio y si las autoridades lo capturaron.

Publicidad

La comunidad pide a la Policía y los mismos vecinos que denuncien cualquier tipo de violencia e intolerancia, para evitar que este tipo de conductas aumenten y lleguen a una situación desafortunada que pueda lamentarse.

Recuerde que si es víctima de alguna agresión o cualquier hecho relacionado con violencia de género (violencia psicológica, física, sexual, económica o patrimonial) puede denunciar a la línea #155, para reaccionar de manera inmediata.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad