Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Impactante video! Revelan el momento exacto en que se desata la avalancha en Quetame

Se conocieron las imágenes que captó una cámara de seguridad con el momento exacto en que se desbordan las quebradas y se llevan todo a su paso.

Avalancha en Quetame, Cundinamarca
Avalancha en Quetame, Cundinamarca
/ FOTO: Blu Radio

Continúa la emergencia en el municipio de Quetame, departamento de Cundinamarca, donde una avalancha se llevó decenas de viviendas en la madrugada de este martes 18 de julio.

En medio de la tragedia las autoridades confirman más de cinco personas muertas, cuyos cuerpos ya fueron rescatados y se encuentran en proceso de identificación; además hay más de diez personas desaparecidas que fueron arrastradas por las fuertes corrientes de agua de tres quebradas desbordadas a causa de las torrenciales lluvias de las últimas horas.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Organismos de socorro avanzan en las labores de búsqueda y rescate de las más de 10 personas que han sido reportadas como desaparecidas y entre las que se encuentran varios menores de edad.

Publicidad

Y en medio de los angustiantes trabajos de control de la emergencia salieron a la luz varios videos que evidencian la magnitud de la tragedia que sorprendió a decenas de familias mientras dormían.

Pues uno de los videos más impresionantes tiene que ver con el de una cámara de seguridad que captó el justo momento en que las fuertes aguas se desbordan y se llevan todo a su paso.

Publicidad

Se trata del clip de la cámara ubicada en el peaje Naranjal que estaba activa cuando se desató la avalancha y grabó el momento en que el agua llega con fuerza y arrasa con todo lo que hay en el lugar, hasta dejar sepultada la vía entre agua, lodo y escombros.

Las imágenes, grabadas a blanco y negro son de las 10:56 p.m. y muestran cómo el lodo y las piedras logran romper ramas y estructuras del peaje mientras traviesan la vía.

Cabe recordar que la emergencia comenzó a altas horas de la noche del lunes 17 de julio cuando dos quebradas se desbordaron en la vereda Naranjal, zona rural de Quetame, ubicadas en la parte alta de la cordillera, aproximadamente a unos trescientos metros sobre la vía principal.

Aunque hay un reporte de mínimo 11 desaparecidos, información oficial indica que aún es prematuro para establecer un número de desaparecidos ya que la tragedia está muy reciente y no se ha realizado un censo final.

Publicidad

Primeros informes de autoridades indican que la avalancha, además varias casas, derrumbó un puente y obligó el cierre de la carretera que dirige de Bogotá a Villavicencio.

Te puede interesar:

La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad