Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombres vandalizaron bus del SITP en Bogotá, pasajeros grabaron el aterrador momento

En la localidad de Suba dos hombres atacaron un bus del SITP e intimidaron al chofer.

Hombres atacan bus del SITP en Bogotá
Hombres atacan bus del SITP en Bogotá
/Foto: Captura video Twitter @DiegoAriasF1

Por medio de la red social de Twitter se viralizó hace poco unnuevo caso de intolerancia en el que se puede ver el momento en el que dos hombres vandalizan a un bus del SITP en la ciudad de Bogotá, más exactamente en la localidad de Suba.

Aunque no se sabe los motivos que llevaron a esta situación, si queda claro que los dos hombres que se movilizaban en el carro particular se enojaron bastante, tanto es así que decidieron bajarse del auto y atacar al chofer, quien es ese momento al parecer estaba cumpliendo con una ruta y llevaba a algunos pasajeros.

En un momento del video se logra observar como uno de los hombres arrancó del bus los dos limpiaparabrisas e insultaba al chofer, tanto es así que los pasajeros gritaban por las ventanas.

Pasados algunos segundos, los dos hombres se subieron al carro y pusieron en reversa el carro para estrellar el bus del SITP, luego huyeron del lugar.

Publicidad

Junto a la filmación que fue publicada en Twitter, el usuario identificado como @DiegoAriasF1 escribió: "Estos casos están disparados 🫤 Nuevo caso de #intolerancia contra el #SITP. Placas #HWO937, Este par de cobardes hacen sus fechorías vandalizando el bus e intimidando al operador, para luego huir del lugar. Hechos: Barrio Spring, Av calle 138 con 47, localidad de Suba".

Luego de ver este video, varios internautas no dudaron en reaccionar y opinar sobre la situación. Hubo algunos que opinaron que al parecer el chofer del SITP los provocó con anterioridad, mientras que otros dijeron que los dos hombres actuaron de manera inadecuada.

Publicidad

"Nadie reacciona así porque si y más conociendo la forma en la que conducen los conductores del SITP", "Se hubiesen bajado todos a ver si así iba a seguir así de valiente!!!", "Eso es de parte y parte", "Lo que pasa es que los señores del sitp dicen que ellos pueden romper y que no pagan nada", "Deben ser una joyita esos conductores de SITP. Todos los días se ven casos de gente atacándolos. Por algo será".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad