Un caso de hurto a una pareja de la tercera edad tiene indignados a los vecinos del barrio Marsella de la localidad de Kennedy , quienes aseguran estar preocupados no tan solo por lainseguridad sino también porque los comerciantes pueden verse afectados al no poder tener sus negocios abiertos en la noche.
Todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la panadería donde ocurrió el indignante robo, donde los abuelitos departían, incluso se puede ver que uno de los ancianos se pone de pie para pedir algo al vendedor, en ese momento se ve como dos delincuentes pasan frente a la panadería y observan si hay objetos de valor encima de las mesas.
Al percatarse de que podrían hurtar algo se devuelven e ingresan al establecimiento con armas de fuego, intimidando a todos los presentes. Casi de inmediato ingresan otros dos hombres que aparentan ser mucho más atrevidos, quienes proceden a esculcar a los viejitos robándoles sus pertenencias.
Cuando parece que todo terminará, los delincuentes se dan cuenta de las llaves de una camioneta de alta gama que estaba parqueada justo al frente de la panadería, las piden a la fuerza y se suben rápidamente al vehículo, con el que huyen del lugar.
Publicidad
La oleada de inseguridad parecer seguir en aumento, razón por la cual se han conocido muchos videos en redes sociales en los que los habitantes de los barrios de la capital le hacen frente a la delincuencia haciendo justicia a mano propia; acciones que reprochan las autoridades, ya que al agredir a los ladrones pueden incurrir en delitos.
La comunidad pide a la Policía aumentar los operativos contra la delincuencia y la presencia de los uniformados en estas zonas, sobre todo en las horas de la noche.
Publicidad