Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo rencuentro de una mamá con su bebé, tras ser robada por una médica

Una insólita historia dejó a una madre feliz por reencontrarse con su bebé recién nacido y a una médica capturada por su secuestro.

Imagen referencial, hospital
Imagen referencial, hospital
/ Foto: Getty Images

En un impactante incidente que ha conmocionado a la comunidad de Uberlândia, Minas Gerais, la médica Claudia Soares Alves, de 42 años, fue detenida tras secuestrar a una recién nacida de un hospital. El suceso tuvo lugar este martes, cuando Soares ingresó al hospital haciéndose pasar por pediatra, según informes de la Policía Militar. Con su credencial universitaria en mano, la médica accedió a la sala de maternidad y se dirigió directamente a la incubadora de la bebé que tenía tan solo tres horas de nacida.

El padre de la niña, Edson Ferreira, narró el aterrador momento en que Soares tocó los senos de su esposa , aparentemente para verificar si tenía leche. "Dijo que era pediatra y que iba a llevar a la bebé a alimentarla. Minutos después, vi que mi niña no regresaba y entonces nos dimos cuenta de que se la habían llevado ", relató Ferreira.

La rápida acción de las autoridades permitió localizar a Soares en Tumbará, en el sur del estado de Goiás. Las cámaras de seguridad del hospital registraron el ingreso y la salida de la médica, mostrando cómo llevaba a la recién nacida envuelta en un bulto. El rescate de la bebé fue un momento emotivo que quedó registrado y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes, se observa a una médica acercando a la bebé a su madre, quien la recibe con lágrimas de alivio.

Durante el allanamiento del domicilio de Soares, los agentes encontraron una serie de accesorios para bebé, como pañales, un cochecito y una bañera, lo que sugirió una premeditación del secuestro. El delegado Anderson Pelágio afirmó que estos hallazgos indicaban una intención clara de mantener a la niña , aunque no se sabe si planeaba registrarla a su nombre o entregarla a otra persona.

Publicidad

El abogado defensor de Soares, Vladimir Rezende, declaró que su cliente padece trastorno bipolar y que, en el momento del secuestro , estaba atravesando una crisis psicótica debido a un reciente cambio de medicación por un supuesto embarazo. "Con el cambio de medicación tuvo un episodio psicótico. Nuestra defensa se basará en esto, porque es realmente lo que pasó", explicó Rezende.

Luis Andrés Colmenares aparece mencionado en canción de vallenato

Publicidad