Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Empleado del servicio descubre dos bebés escondidos en frascos de vidrio

El hombre descubrió a los bebés por casualidad mientras realizaba la limpieza en un apartamento en el que fue contratado para el servicio de limpieza.

Encuentra dos menores escondidos en frascos de vidrio en un apartamento en Hong Kong
Encuentra dos menores escondidos en frascos de vidrio en un apartamento en Hong Kong
/Foto: captura de video @EXCELSIOR

Un escalofriante descubrimiento sacude a la comunidad de Tuen Mun, en Hong Kong,luego de que un empleado de limpieza encontrara dos bebés en frascos de vidrio dentro de un apartamento. Los cuerpos fueron descubiertos el viernes por la mañana, envueltos en una toalla blanca y sumergidos en una solución desconocida.

El inspector jefe Au Yeung Tak informó que los bebés, de sexo masculino, parecen haber sido víctimas de muerte prenatal, aunque la causa exacta de su fallecimiento será determinada por un patólogo forense tras la autopsia. Las autoridades detuvieron a una pareja de inquilinos del departamento, un hombre de 24 años y una mujer de 22, acusados de obstruir el entierro de los cadáveres.

El inspector a cargo de realizar la investigación afirmó que no se detectaron heridas en los cadáveres de los bebés y precisó que la causa de la muerte será determinada por un patólogo forense luego de la autopsia.

El propietario del edificio, junto con un agente inmobiliario, se presentaron en el lugar para solicitar a los inquilinosque firmaran los documentos de finaliación del contrato y desalojaran la propiedad tras hacerse público el caso.

Publicidad

El macabro hallazgo ha generado conmoción y consternación entre los residentes del barrio. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que rodean la muerte de los bebés.

“Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraban en un rincón del living y estaban cubiertas con una gran toalla blanca, Los cuerpos se encontraron en las botellas en una solución desconocida”. Detalló el inspector al diario South China Morning Post.

Publicidad

La comunidad espera respuestas sobre este trágico suceso y confía en que se haga justicia para los pequeños fallecidos. Mientras tanto, se intensifican los llamados a la reflexión sobre la importancia de proteger la vida y garantizar el bienestar de los más vulnerables en la sociedad.

“Cuanta maldad en el corazón de esos monstruos”, “Cadena perpetua”, “Que horror en que mundo se vive. Crimen por todos lados de distinta manera. No tengan hijos sino los quieren. Cruel crueldad”, "Gente sin ningún tipo de sentimientos hacia su propia sangre"; son algunos de los comentarios.

También puedes ver: Carlos Vargas y la pelea que dejó en evidencia su orientación sexual

  • Publicidad