Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia dio a su cerdita en adopción por falta de espacio; los adoptantes se la comieron

El triste final de la cerdita causa un profundo dolor en la familia del animal que la entregó pensando que tendría mejor calidad de vida.

Cerdita fue dada en adopción y terminó cenada
Cerdita fue dada en adopción y terminó cenada
/ FOTO: Instagram @the.minipig_roma

Unainsólita historiase dio a conocer en los últimos días luego de que una familia denunciara quesu mascota, una cerdita, fue asesinaday cenada por las personas que la habían adoptado.

El caso se presenta en Argentina donde una familia enfrenta una pesadilla luego de descubrir que su mascota, a quien le buscaban mejor calidad de vida, pasó a "mejor vida".

La pareja fue quien dio a conocer su caso en redes sociales denunciando que su cerdita 'Roma' fue vilmente asesinada y cenada luego de que sus dueños decidieran darla en adopción por falta de espacio en su casa y haberla entregado a unas personas que habían prometido cuidarla en una finca.

Los denunciantes cuentan que adquirieron a la cerdita mini pig desde que era bebé a quien llamaron Roma y la criaron durante dos años como su mascota; pero el animalito comenzó a crecer más de us tamaño habitual y su vida se hizo un poco complicada debido a que sus dueños no contaban con suficiente espacio para tenerla en casa.

Publicidad

Buscando el bienestar de Roma, la pareja decidió ponerla en adopción para que la mini pig pudiera seguir el resto de su vida en un espacio más apto para su crecimiento como una finca o una granja.

Marcela, quien era la dueña de Roma, comenzó una búsqueda por internet para dar con una familia adoptante de su cerdita y encontraron a un hombre que, según la denunciante, se mostró muy amoroso con los animales y muy interesado en adoptar a 'Roma' para cuidarla.

Publicidad

El hombre, quien les envió fotos como prueba, le comentó a la familia de la cerdita que contaba con una amplia granja con varios animales que le harían compañía a la marranita y la harían sentir más en su entorno.

Luego de analizar la granja y varias conversaciones con el hombre la familia decidió entregar su cerdita y recomendarle un especial cuidado con su mascota a quien consideraban parte de su familia, pero que lastimosamente, por falta de espacio y crecimiento extremo del animal, tuvieron que regalarla.

Según cuenta la mujer, durante algún tiempo estuvieron tranquilos debido a que el granjero publicaba fotos de la cerdita mini pig en medio de otros animales y disfrutando de un gran espacio en la granja.

Pero la tranquilidad para los dueños de 'Roma' acabó luego de que les informaran que el supuesto granjero había regalado a la cerdita a otra persona quien la adquirió para alimento.

Publicidad

La aterradora noticia les confirmaba que el hombre que se llevó a la marranita la mató y la preparó en una cena. Al no creer lo que les dijeron Mariela y su pareja se contactaron con el granjero quien crudamente les respondió que: “La chancha pasó a mejor vida”.

La familia segura estar muy adolorida por el final que tuvo su mascota a quien entregaron con otros fines, por lo que decidieron poner el caso en conocimiento de autoridades ante las que instauraron una demanda contra el presunto responsable de la mala suerte de su mascota; de igual forma dieron a conocer el caso a través de redes sociales en las que aseguran que han recibido amenazas por parte del hombre señalado.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad