Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador giro en caso de bebé muerta en motel; papá sería el responsable

Se reveló cómo ocurrieron realmente los hechos que terminaron con una bebé muerta dentro de un carro en motel de Valledupar.

Aterrador giro en caso de bebé muerta en motel
Aterrador giro en caso de bebé muerta en motel
/Foto: captura de video- Twitter

Se siguen conociendo detalles al rededor del caso que no solo conmocionó a los habitantes de Valledupar, sino a Colombia entera, luego de que una bebé muriera el pasado 2 de enero al interior de un vehículoen las instalaciones de un motel.

Aunque en principio todo apuntaba a que los padres de la pequeña la habrían dejado abandonada dentro del carro mientras sostenían relaciones sexualesy consumían sustancias alucinógenas en una habitación del motel, la investigación y la recolección de nuevo material probatorio dio un giro aterrador en caso.

Vale la pena mencionar que, según el informe forense, la niña murió por inhalación de monóxido de carbono pues el vehículo fue encontrado encendido y con las puertas cerradas.

Según arrojó el reciente análisis de la investigación, Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años y padre de la menor, sería el principal responsable del trágico hecho, por lo que está acusado de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante.

Publicidad

Al parecer, el hombre habría llevado a María Camila Mengual Mojica, madre de la bebé, bajo amenazas con un arma traumática al motel; la habría obligado a dejar a la pequeña dentro del vehículo y la habría forzado a sostener relaciones sexuales con él, según conoció El Tiempo.

“Lo que se conoce es que ella quiso bajar a la niña del carro. Él la obligó a dejarla allí. Ella se niega a sostener relaciones sexuales, la sigue amenazando y finalmente tiene relaciones en contra de su voluntad”, citó el medio.

Publicidad

Aunque ya fue emitida la orden de captura, se conoció que el padre de la menor y principal acusado, estaría fugitivo.

Hay que recordar que los progenitores de la niña fueron encontrados en un cuarto del motel "desmayados" y en aparente estado de embriaguez, aunque también se presume que habrían consumido sustancias alucinógenas. En el momento tuvieron que ser atendidos por personal médico.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad