Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Bebé muere asfixiada dentro de un carro en un motel; su mamá estaba en plena faena

La bebé perdió la vida dentro del carro en Valledupar mientras su mamá hacía el delicioso en el motel donde había estacionado el carro.

Foto referencial de un bebé
Foto referencial de un bebé
/Foto: Getty Images

Las autoridades en Valledupar confirmaron latragedia desatada en el parqueadero de un moteldonde una bebé de pocos meses de nacida murió asfixiadadentro de un carro mientras sus progenitores estaban en la habitación de la residencia.

Según lo que se conoce, se trata de una niña de siete meses de nacida que fue dejada por sus padres dentro de un carro estacionado en un motel de la ciudad y quien tras varios minutos perdió la vida por inhalación de monóxido de carbono.

Se dice que la bebé perdió la vida debido a los minutos que duró encerrada sin mayor ventilación mientras su papá y su mamá sostenían relaciones sexuales en una de las habitaciones del reconocido motel Santa Bárbara, ubicado al sur de esta localidad.

Versiones no oficiales indican que la pareja había tenido anteriormente una discusión y que en medio de la reconciliación decidieron ir a la residencia, pero en medio de su afán se llevaron consigo a la recién nacida a quien no vieron problema de dejarla esperándolos dentro del carro mientras hacían el delicioso.

Publicidad

Los supuestos testigos dicen que la pareja estaba bajo efectos del alcohol por lo que no habrían dimensionado la magnitud de su irresponsabilidad el dejar a su suerte a la pequeñita dentro del carro y en un establecimiento que prohíbe el ingreso a menores de edad.

Tras percatarse de los hechos, hasta el motel llegaron autoridades del Cesar que confirmaron el fallecimiento de la bebé e iniciaron una investigación para establecer cómo ocurrieron exactamente los hechos.

Publicidad

Por su parte Luís León, Comandante de Policía del Cesar, explicó que, al parecer, la pareja también fue afectada por el monóxido de carbono debido a que dejaron el vehículo encendido dentro del motel.

Tras sentir la asfixia la mujer intentó pedir ayuda a un empleado que al ingresar encontró la dramática escena con la bebé muerta.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad