Las autoridades en Valledupar confirmaron la tragedia desatada en el parqueadero de un motel donde una bebé de pocos meses de nacida murió asfixiada dentro de un carro mientras sus progenitores estaban en la habitación de la residencia .
Según lo que se conoce, se trata de una niña de siete meses de nacida que fue dejada por sus padres dentro de un carro estacionado en un motel de la ciudad y quien tras varios minutos perdió la vida por inhalación de monóxido de carbono.
Se dice que la bebé perdió la vida debido a los minutos que duró encerrada sin mayor ventilación mientras su papá y su mamá sostenían relaciones sexuales en una de las habitaciones del reconocido motel Santa Bárbara , ubicado al sur de esta localidad.
Versiones no oficiales indican que la pareja había tenido anteriormente una discusión y que en medio de la reconciliación decidieron ir a la residencia , pero en medio de su afán se llevaron consigo a la recién nacida a quien no vieron problema de dejarla esperándolos dentro del carro mientras hacían el delicioso.
Publicidad
Los supuestos testigos dicen que la pareja estaba bajo efectos del alcohol por lo que no habrían dimensionado la magnitud de su irresponsabilidad el dejar a su suerte a la pequeñita dentro del carro y en un establecimiento que prohíbe el ingreso a menores de edad.
Tras percatarse de los hechos, hasta el motel llegaron autoridades del Cesar que confirmaron el fallecimiento de la bebé e iniciaron una investigación para establecer cómo ocurrieron exactamente los hechos.
Publicidad
Por su parte Luís León, Comandante de Policía del Cesar, explicó que, al parecer, la pareja también fue afectada por el monóxido de carbono debido a que dejaron el vehículo encendido dentro del motel.
Tras sentir la asfixia la mujer intentó pedir ayuda a un empleado que al ingresar encontró la dramática escena con la bebé muerta.
Hallan sin v1da al interior de un vehículo a una bëbé de aproximadamente 8 meses en el motel Santa Bárbara, al sur de Valledupar. La pequeñ4 víct1ma habría sido dejada en el automotor mientras su madre en estado de alicoramiento se encontraba sosteniendo un encuentro pasional. pic.twitter.com/2OiOWp0vH2
— Sucesos Valledupar Oficial (@SucesosValledu1) January 2, 2023