Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de Cancerbero da giro inesperado: “No se suicidó”

La Fiscalía dio una nueva determinación que cambia el rumbo de la investigación; pues ahora se habla de asesinato.

Canserbero, rapero venezolano
Canserbero, rapero venezolano
/Foto: Instagram @canserbero_oficial

Las últimas revelaciones sobre la muerte de Tirone José González, más conocido como Canserbero, han desmentido la teoría del suicidio y han abierto un nuevo capítulo en la investigación. El fiscal general, Tarek William Saab, declaró en una alocución televisada que los hallazgos más recientes sugieren un asesinato por motivos económicos.

De acuerdo con el fiscal, el cantante fue apuñalado antes de caer y recibió un golpe con un objeto contundente, detalles que contradicen la versión inicial de un posible suicidio. Se descarta así la teoría previa que implicaba que Canserbero había asesinado a su productor antes de quitarse la vida, apuntando ahora hacia la participación de al menos seis personas en las muertes de ambos.

La Fiscalía ha señalado como principal sospechosa a la mánager del rapero, la única persona que salió con vida de la escena en enero de 2015. Se han solicitado órdenes de captura contra la mánager y su hermano, quienes según informes residen fuera de Venezuela, por su presunta implicación en los delitos de homicidio calificado y simulación de hecho punible.

Estas nuevas revelaciones han desencadenado una serie de cuestionamientos adicionales sobre el caso. El fiscal ha anunciado que se está investigando la posibilidad de que Canserbero haya sido sometido a tortura antes de su fallecimiento, un hecho que ha despertado mayor consternación entre la opinión pública.

Publicidad

La reapertura de esta investigación responde a la insistencia de familiares y seguidores del artista, quienes siempre dudaron de la versión oficial de su supuesto suicidio. Canserbero, reconocido póstumamente como uno de los mejores raperos en español de los últimos 50 años, ha vuelto a ocupar titulares y a ser objeto de una exhaustiva revisión judicial en busca de esclarecer los hechos que rodearon su trágica muerte.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad