Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reabren caso de la muerte de Canserbero; estas serían las razones

Según las investigaciones, se retomarán las entrevistas a quienes rodearon la muerte del famoso rapero venezolano. Para ese entonces dijeron que era esquizofrénico.

Reabren caso de Canserbero
Reabren caso de Canserbero
/Foto: redes sociales

El fiscal Tarek William Saab anunció el pasado lunes la decisión de reabrir la investigación sobre lamuerte del reconocido raperoTyrone José González, conocido artísticamente como 'Canserbero'. Esta determinación surge tras años de controversia en torno a las circunstancias que rodearon su fallecimiento, ocurrido el 20 de enero de 2015 en Maracay.

El anuncio del fiscal Saab llega luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) concluyera en su momento que se trató de un presunto "homicidio-suicidio".

No obstante, el fiscal señaló en su declaración que la teoría planteada por el Cicpc mencionaba la posiblepresencia de esquizofrenia en Canserbero, a pesar de no existir evidencia que respalde esta afirmación.

La familia del artista ha rechazado consistentemente esta versión presentada por las autoridades, presionando durante años para que se reabra la investigación y se profundice en los detalles que rodearon la fatídica jornada en la que perdió la vida el cantante.

Publicidad

El fiscal Saab expresó la necesidad de esclarecer lo ocurrido aquel día, afirmando: "Es una deuda que tenemos que saldar con el propio Canserbero y su familia". El trágico suceso, que tuvo lugar hace más de ocho años, involucra la caída del rapero desde el piso 10 de un edificio en Maracay, donde fue encontrado también el cuerpo del músico Carlos Molnar.

La principal hipótesis presentada sugiere que Canserbero habría provocado la muerte de Molnar antes de quitarse la vida. Sin embargo, esta teoría ha sido cuestionada y generó una serie de especulaciones que han mantenido en vilo a sus seguidores y familiares.

Publicidad

La reapertura de este caso busca aclarar las incógnitas que aún persisten, ofreciendo respuestas y justicia a los seres queridos del talentoso rapero, cuya partida sigue siendo un enigma que ha impactado a la escena musical y a sus seguidores en todo el país.

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

  • Publicidad