Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran cadáver de joven de 15 años; estaba siendo devorado por los animales

Según el hallazgo, a la adolescente, que había sido reportada como desaparecida, le faltaban sus extremidades izquierdas.

Asesinato - Homicidio
Asesinato - Homicidio
/ Foto: Getty Images

El descubrimiento del cuerpo de una adolescente de 15 años que había estado desaparecida desde principios de noviembre ha generado conmoción en la comunidad del estado Sucre, en Venezuela.

El cadáver de Ibis Luisana Fabelo Hernández fue hallado en un área boscosa del sector El Manguito, en la parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre, lo que ha impactado profundamente aquienes conocían a la joven.

El macabro hallazgo se produjo cuando un residente local, mientras caminaba por las orillas del río Santa Fe, encontró el cuerpo de la muchacha en un estado avanzado de descomposición.

Lo que es aún más perturbador es que se constató que la víctima carecía de sus extremidades izquierdas, evidenciando signos de haber sido atacada por animales salvajes.

Publicidad

Detalles adicionales surgieron de la inspección realizada en el lugar. Se identificaron restos óseos dispersos en el área del descubrimiento y se confirmó una fractura en el lado derecho del cráneo de la joven fallecida.

Los familiares lograron identificarla gracias a que aún llevaba puesta la misma ropa que tenía el día de su desaparición.

Publicidad

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los eventos que rodearon la muerte de Fabelo Hernández. Este caso ha generado consternación en la localidad y se espera que las autoridades puedan proporcionar respuestas pronto.

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad