Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Juan Diego Vanegas dejó dudas sobre su matrimonio: ¿es un hecho?

El reconocido chef Juan Diego Vanegas no quiso responder sobre las especulaciones acerca de su separación con Sofía Gómez, pero dejó la incertidumbre sobre si es un hecho.

Juan Digo Vanegas y Sofía Gómez, famosa pareja colombiana
Juan Digo Vanegas y Sofía Gómez, famosa pareja colombiana
/Foto: Instagram @sofigomezu y @juandiegovanegasl

Juan Diego Vanegas, reconocido chef del programa 'Día a Día', quien se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes gracias a susrecetas y la forma sencilla con la que explica sus preparaciones para que cualquier persona pueda entender y hacerlas; además de ser guapo y robarse el corazón de más de una. Ha estado en el foco de los medios gracias a rumores que aseguran que se separó de su esposa.

Cabe resaltar que el cocinero no es una persona que comparta en sus redes o a los medios su privacidad, algo que quedó más que claro cuando se supo de su matrimonio, solo en el momento el que iba a ser un hecho, sorprendiendo a sus seguidores al llevar una relación sentimental de cuatro años con Sofía Gómez, apneísta colombiana.

Pues bien, hace algunos días comenzó a rumorearse que su relación había llegado a su fin y que estaban separados, por lo que muchos medios estaban a la expectativa de la confirmación de la noticia. La revista Vea le preguntó al duelo de Juan Burguers acerca de estos rumores y de forma contundente respondió: “Nunca he hablado de mi vida personal y esta no va a ser la excepción”.

La respuesta tajante del chef ha aumentado los rumores sobre la crisis en su relación, ya que, para muchos, es un detalle que hace pensar que es cierto lo de su separación. Incluso la revista indicó que la separación era un hecho, que se habría dado hace varias semanas y fue de manera amigable.

Publicidad

Otro medio que aseguró la ruptura fue el programa de chismes 'Lo sé todo', que al parecer habló con la apneísta, quien con su respuesta habría dejado la misma intriga acerca de su relación, por lo que infirieron que era un hecho. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, asegurando o negando las afirmaciones.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad