Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Radamel Falcao descartó jugar en Millonarios: "las condiciones no estaban dadas"

El delantero Radamel Falcao explicó las razones por las cuales ve muy lejana la posibilidad de poder jugar en el equipo de sus amores Millonarios.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, descartó la posibilidad de jugar en Millonarios
/Foto: Getty Images

Radamel Falcao García, ve muy lejano poder jugar en Millonarios debido a temas económicos y principalmente por la situación actual del país, según detalló a medios de comunicación.

Al parecer, el sueño de todos los hinchas del equipo embajador de ver jugar al nueve de la selección Colombia, jugando en el estadio el campin de Bogotá y vistiendo los colores de la institución, ya no va a ser posible.

Y es que la esperanza de ver jugar al samario de 37 de años con el equipo de los Millonarios, creció cuando el equipo logró alzarse con el título de campeón de la liga durante el primer semestre del 2023, consiguiendo la estrella número 16.

En el pasado mes de junio, Radamel terminó su contrato con el Rayo Vallecano de España y quedó como agente libre, en ese momento se despertó el interés del equipo albiazul por contar con los servicios del jugador y su interés de venir a jugar a Colombia.

Publicidad

Desafortunadamente y para la desilusión de muchos las negociaciones no lograron ningún avance , así lo confirmaron ambas partes en su momento, las diferencias entre oferta y demanda eran bastantes altas, lo que ocasionó que se esfumaran las posibilidades de que por lo menos jugara un semestre.

Esa ilusión de verlo jugar portando los colores del equipo de los Millonarios, sencillamente no será posible por ahora pues él mismo lo confirmó en una entrevista con el periodista Jaime Dinas, emitida el 17 de diciembre en la cual no dio muchas esperanzas para los hinchas del equipo.

Publicidad

Durante esta entrevista, el periodista le pregunta sobre la posibilidad de retirarse en Colombia, a lo que que Falcao explicó que, es difícil jugar para el club de sus amores y que su futuro estaría lejos de la capital colombiana, dando a entender que las probabilidades son casi nulas.

“Lo de Colombia, lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas”, dijo el 'tigre' Falcao.

Por otro lado, se refirió al tema de la situación actual del país y del caso del secuestro del papá de Luis Díaz, el cual lo hace reflexionar sobre esta situación haciéndolo alejar del fútbol profesional colombiano. “hay que ver la situación del país como está en este momento, un poco complejo”.

Finalmente el jugador también expresó lo siguiente: “siempre viendo lo que le pasó a Luis Díaz son cosas negativas que lo hacen meditar y quizás frenar”.

Publicidad

De esta manera Radamel Falcao García, no da muestras de ninguna esperanza de poder jugar con el equipo, teniendo en cuenta que es una decisión que se debe tomar en familia y no ve ninguna garantía para poder venir al país a jugar.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad