Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre mató a su amigo por negarle una cerveza

El caso conmocionó a los internautas en internet, quienes calificaron como absurda la reacción de este hombre que acabó con la vida de su amigo.

Hombres departiendo cerveza
Mató a su mejor amigo por negarle una cerveza
/Foto: Getty Images

Estamos en época denavidadtiempo para compartir en familia y también con los amigos, muchos preparan una fiesta en donde se reúnen a departir los alimentos tradicionales de la navidad y por supuesto no pueden faltar las bebidas para brindar y celebrar.

En estos tiempos es muy común que la gente comparta a través de las redes sociales algunas cosas de las que hacen en su día a día ya sea por medio de un video o fotografías presumiendo con sus amigos sobre lo bueno que la pasan festejando la vida.

Precisamente por estos días en las redes se ha vuelto tendencia el caso de un usuario que dejó a más de uno asombrado. Un hombre de aproximadamente 39 años murió luego de haber sido apuñalado varias veces por uno de sus amigos.

Este caso se presentó en la ciudad de Morón, en Argentina, en horas de la madrugada del pasado 27 de diciembre. La víctima de este hecho estaba tomándose unos tragos con un primo en su casa, luego llegó un amigo llamado Lucas, quien se terminó uniendo al festejo. así lo informó el diario el clarín.

Publicidad

Según versiones del portal de noticias Primer Plano, Solís, quien era el anfitrión le había dicho a Lucas que se fuera de su casa porque la cerveza se habría terminado, lo que al parecer no le gusto al agresor que terminó enfurecido, reaccionando de forma violenta e insultando a sus amigos.

Cuando por fin el hombre sale de la vivienda, se acerca hasta el vehículo del primo de la víctima y de repente le rompe el vidrio y empieza a darle patadas hasta romperle uno de los espejos retrovisores al carro.

Publicidad

“Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo”, dijo el primo de la víctima a las autoridades, según El Clarín.

Tiempo más tarde, Solís se dirigió hasta la casa de su amigo lucas, para hacerle el reclamo por los daños que había ocasionado al carro de su primo y pedirle que le pagara por todos los daños que ocasionó.

Fue así como finalmente Lucas, en medio de su ira atacó a la víctima dos veces con un arma blanca en el cuello. Solís fue trasladado hasta un hospital en donde recibió atención médica, pero desafortunadamente no logró sobrevivir ante la gravedad de sus heridas.

También puedes ver:

Publicidad

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

  • Publicidad