Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Identifican a joven del video viral asesinada por el Hamás en Israel; conservaba sus 'rastas'

El cuerpo de la joven fue expuesto por los terroristas mientras lo transportaban en una camioneta como si se tratara de un "trofeo". Tras la viralización de las imágenes, su madre la reconoció.

Shani Louk
Shani Louk
/Foto: redes sociales

La joven protagonista del video viral, que se difundió ampliamente el pasado sábado en las redes sociales, tras ser víctima de un ataque perpetrado por miembros del grupo terrorista Hamás, ha sido identificada como Shani Louk, de 22 años de edad. Shani era una ciudadana alemana que se encontraba de visita en Israel para participar en un festival de música por la paz que se celebraba en las proximidades de la zona fronteriza con Gaza.

Según informes de UHN Plus, Shani era una visitante alemana en Israel y sufrió una brutal agresión que culminó en su trágica muerte. En un espeluznante video, los terroristas de Hamás la exhibieron sin vida en la parte trasera de una camioneta, como si fuera untrofeo de guerra.

Además, se ha reportado que militantes palestinos han afirmado haber capturado a varias docenas de ciudadanos israelíes, incluyendo a altos oficiales militares. Saleh al-Arouri, subdirector de Hamás, hizo esta declaración en una entrevista con la cadena de noticias Al Jazeera.

En las crueles imágenes se ve a la joven completamente inmóvil, mientras que los terroristas la transportan como si se tratara de un "trofeo" mientras otros hombres escupen su cuerpo inerte. Tras la viralización de las imágenes, fue su madre quien la identificó por su calzado y peinado con 'dreadlocks' .

Publicidad


Los medios informaron este fin de semana del caso de la joven Shani Louk a quien su madre reconoció en un vídeo difundido el sábado en las redes sociales en el que aparece prácticamente desnuda y herida en una camioneta rodeada de terroristas en actitud de celebración.

Madre e hija viven en Israel, pero son originariamente de Ravensburg, en el estado federado de Baden-Württemberg, precisa "Bild".

Publicidad

El diario se refiere, asimismo, al caso de Doron Katz-Asher, secuestrada junto a sus dos hijas de tres y cinco años, y la abuela de estos, y a quienes el marido, el israelí Yoni Asher, reconoció en un vídeo de Hamás.

En tanto, una corresponsal de "Welt" informó que familiares de una joven berlinesa de 22 años que constaba como desaparecida la contactaron para confirmarle que su cuerpo sin vida había sido encontrado.

Vale la pena mencionar que el Gobierno alemán declaró hoy que no se plantea, de momento, vuelos de evacuación desde Israel debido a que operan las aerolíneas comerciales y hay opciones de salida por tierra, al tiempo que garantizó toda la ayuda consular necesaria a los ciudadanos alemanes que se encuentren en ese país.

En una rueda de prensa ordinaria, Christian Wagner, portavoz de Exteriores, señaló que "sigue habiendo vuelos comerciales desde Israel" y también "otras posibilidades, otras vías, de salir de Israel por tierra", sobre las que el servicio consular ofrece información y asesoramiento.

Publicidad

Respecto a las informaciones sobre ciudadanos alemanes en manos de Hamás, el portavoz no quiso comentar casos individuales "para proteger a los afectados", pero declaró que hay que asumir que entre los secuestrados también hay personas con ciudadanía alemana o doble nacionalidad, al tiempo que habló de una "situación muy confusa".

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

  • Publicidad