Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video demoledor: momento exacto en el que un terrorista del Hamás acaba con todo a su paso

Las imágenes sensibles fueron captadas por la cámara corporal del despiadado hombre que no dudó en disparar contra un perrito.

Terrorista Hamás mata a perrito
Terrorista Hamás mata a perrito
/Foto: redes sociales

En las últimas horas, han surgido nuevos videos que implican a los terroristas de Hamás en Israel. En un reciente caso, se filtró un perturbador momento en el que dos hombres acabaron con la vida de un perro de manera injustificada.

Las imágenes muestran a estos dos individuos adentrándose en una pequeña comunidad rural, donde se toparon con el indefenso perrito. Sin motivo aparente, uno de ellos disparó con un arma de fuego de gran calibre al animal. Herido, el perro intentó huir hacia su agresor, pero el terrorista le disparó nuevamente en repetidas ocasiones hasta dejarlo inmovilizado.

Posteriormente, en el mismo video, se observa cómo los sujetos ingresan a una vivienda y revisan la nevera, presumiblemente en busca de alimentos. La secuencia continúa mostrando cómo ambos hombres provocan un incendio en la residencia.

El ejército israelí informó este martes que desde el comienzo del conflicto con el grupo islamista palestino Hamás, el pasado sábado, ha atacado hasta las 20:00 hora local (17:00 GMT) del lunes a un total de 1.707 objetivos en la franja de Gaza.

Publicidad

Entres esos objetivos se incluyen 475 sitios de lanzamiento de cohetes; 73 objetivos de combate y de dirección terrorista; 24 infraestructuras militares estratégicas, y 22 objetivos subterráneos, se indica en un comunicado militar.

Los muertos en Israel ascienden ya a más de 900 tras el brutal ataque de Hamás por tierra, mar y aire del sábado, mientras que los fallecidos en la franja suman 687, incluidos 140 niños, en el tercer día de guerra entre Israel y las milicias palestinas, que asimismo secuestraron a más de un centenar de ciudadanos israelíes, que fueron trasladados a Gaza.

Publicidad

El Ministerio de Sanidad de Israel ha confirmado que los heridos llegan a 2.600, entre ellos al menos 376 en estado grave, por la agresión de las milicias palestinas y el lanzamiento de más de 4.400 cohetes desde el enclave, aunque la mayoría han sido interceptados.

En Gaza, los heridos son ya 3.726, según el último recuento de su Ministerio de Sanidad de la Franja, que desde ayer sufre intensos bombardeos por parte de la aviación israelí, que ha atacado numerosa infraestructura civil y edificios residenciales.

El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció este lunes que ordenó el bloqueo total de la Franja de Gaza, lo que significa que el enclave palestino quedará "sin suministro de electricidad, alimentos y combustible", como medida de represalia en esta guerra.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

  • Publicidad