Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muere un guardia de seguridad en Hollywood tras recibir una paliza

El incidente ocurrió este domingo fuera de la discoteca Dragonfly, ubicada en el barrio de Hollywood, Los Ángeles.

Hollywood
Hollywood
AFP

Un guardia de seguridad ha fallecido después de ser brutalmente golpeado fuera de una discoteca enHollywood, Los Ángeles (EE.UU.), en la madrugada de este domingo.

Aún se desconoce la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia de seguridad hasta causarle la muerte, explicó el detective John Lamberti del departamento de Policía de la ciudad a Los Angeles Times.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp    y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

El incidente ocurrió alrededor de las 2.00 am del domingo fuera de la discoteca Dragonfly, ubicada en el barrio de Hollywood, Los Ángeles.

Publicidad

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada fallecida.

Según explicó la policía a Los Angeles Times, el guardia de seguridad estuvo involucrado en una "altercado verbal" con los agresores y luego la situación se volvió violenta.

Publicidad

La televisión local KTLA informó que el grupo que atacó al guardia estaba compuesto por unas diez personas.

Otro detective de la Policía angelina dijo a KTLA que el guardia estaba trabajando en la discoteca cuando un grupo grande, por razones desconocidas, se enfrentó a él y lo obligó a salir a la calle, momento en el que lo agredieron con patadas y pisoteos.

Hasta el momento, la Policía no ha realizado ningún arresto y no se ha establecido un motivo para el ataque. La investigación continúa.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad