Los desmayos de presentadores o personajes públicos en televisión han causado un sin número de reacciones en redes sociales, varios de ellos aún están en la mente de los internautas; Elianis garrido y su incidente en pleno programa es uno de los más recientes.
Hay que recordar que la modelo y actriz caleña no solo asustó a sus compañeros de set de 'Lo sé todo', sino también a sus seguidores que terminaron preocupados por su estado de salud.
Recientemente, el mismo programa, hizo una compilación de los desmayos más recordados no solo en la televisión nacional, también internacional, y por supuesto, incluyó la secuencia en la que Garrido cae ante la mirada de todo el equipo de producción.
- Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Publicidad
“Está bien, tranquilos. Tuvimos una emergencia de última hora. De pronto, ella se desplomó y comenzó a tener problemas respiratorios”, dijo su compañero para tranquilizar a los televidentes.
Al parecer, Elianis se desplomó tras presentar algunos síntomas como fatiga, tos y gripa, lo que hizo colapsar su cuerpo. Por fortuna y tras ser valorada, se confirmó que la situación médica no trascendió.
Publicidad
Así mismo, se recordaron otros eventos en la televisión, en los que en la mayoría se desmayan presentadores o periodistas. Varios de los programas con emisión en vivo.
Vale la pena mencionar que los desmayos en televisión son eventos que pueden ocurrir en ocasiones, ya sea en programas en vivo, entrevistas, eventos en directo o incluso en grabaciones pregrabadas. Los desmayos pueden ser causados por diversas razones, entre las que se incluyen:
Fatiga extrema: Los actores, presentadores y personal de producción pueden experimentar agotamiento debido a horarios exigentes, falta de sueño o jornadas de trabajo prolongadas.
Estrés y ansiedad: La presión de estar frente a las cámaras, especialmente en programas en vivo, puede generar nerviosismo y ansiedad, lo que podría llevar a un desmayo.
Publicidad
Problemas de salud preexistentes: Algunas personas pueden tener condiciones médicas subyacentes que los hacen más propensos a desmayarse, como problemas cardíacos, bajos niveles de azúcar en la sangre, presión arterial baja, etc.
Deshidratación: El trabajo en un estudio de televisión o en el lugar de rodaje
Publicidad
Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra