Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: los desmayos más épicos de la televisión

Uno de los desmayos más recordados fue el de Elianis Garrido, quien se desplomó en pleno set mientras presentaba una noticia.

Elianis se desmaya en pleno programa
Elianis se desmaya en pleno programa
/Foto: captura de video Twitter

Los desmayos de presentadores o personajes públicos en televisiónhan causado un sin número de reacciones en redes sociales, varios de ellos aún están en la mente de los internautas; Elianis garrido y su incidente en pleno programa es uno de los más recientes.

Hay que recordar que la modelo y actriz caleña no solo asustó a sus compañeros de set de 'Lo sé todo', sino también a sus seguidores que terminaron preocupados por su estado de salud.

Recientemente, el mismo programa, hizo una compilación de los desmayos más recordados no solo en la televisión nacional, también internacional, y por supuesto, incluyó la secuencia en la que Garrido cae ante la mirada de todo el equipo de producción.

Publicidad

“Está bien, tranquilos. Tuvimos una emergencia de última hora. De pronto, ella se desplomó y comenzó a tener problemas respiratorios”, dijo su compañero para tranquilizar a los televidentes.

Al parecer, Elianis se desplomó tras presentar algunos síntomas como fatiga, tos y gripa, lo que hizo colapsar su cuerpo. Por fortuna y tras ser valorada, se confirmó que la situación médica no trascendió.

Publicidad

Así mismo, se recordaron otros eventos en la televisión, en los que en la mayoría se desmayan presentadores o periodistas. Varios de los programas con emisión en vivo.

Vale la pena mencionar que los desmayos en televisión son eventos que pueden ocurrir en ocasiones, ya sea en programas en vivo, entrevistas, eventos en directo o incluso en grabaciones pregrabadas. Los desmayos pueden ser causados por diversas razones, entre las que se incluyen:

Fatiga extrema: Los actores, presentadores y personal de producción pueden experimentar agotamiento debido a horarios exigentes, falta de sueño o jornadas de trabajo prolongadas.

Estrés y ansiedad: La presión de estar frente a las cámaras, especialmente en programas en vivo, puede generar nerviosismo y ansiedad, lo que podría llevar a un desmayo.

Publicidad

Problemas de salud preexistentes: Algunas personas pueden tener condiciones médicas subyacentes que los hacen más propensos a desmayarse, como problemas cardíacos, bajos niveles de azúcar en la sangre, presión arterial baja, etc.

Deshidratación: El trabajo en un estudio de televisión o en el lugar de rodaje

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad