Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer de 27 años habría abusado a un niño de 13 en un parque

Según la denuncia, la joven estaba borracha cuando se acercó al menor; puede recibir una condena de dos años de prisión.

Mujer habría abusado a niño
Mujer habría abusado a niño
/Foto: redes sociales

En las últimas horas se conoció aberrante episodio luego de que una mujer de 27 años fuera acusada de tocar las partes íntimas de un niño de 13 años que se encontraba en un parque; recibiría una condena de dos años de prisión.

Según las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 3 de octubre en un parque en Cheshire, Inglaterra, donde la mujer, identificada como Jade Berry, se acercó con dos chicos que estaban hablando y quiso tocar las partes íntimasde uno de ellos.

Inmediatamente, los adolescentes se dieron cuenta de cuáles eran las intenciones de la mujer y decidieron retirarse del lugar. Tras lo sucedido, la víctima llegó a su casa y le contó a su madre lo que había ocurrido.

Luego de ser denunciada, Berry confesó que existió la agresión sexual y se enfrenta a dos años de cárcel tras admitir. Además, la justicia le ordenó usar un chip electrónico de sobriedad durante 120 días.

Publicidad

“Te voy a montar hasta la mañana”, le habría dicho al joven de 13 años.

Durante la audiencia judicial, la señalada de abuso afirmó que no recordaba nada de lo que había pasado, dado que había bebido grandes cantidades de vino blanco.

Publicidad

“La víctima estaba sentada en un banco hasta que el acusado se acercó a él. La mujer estaba ebria y se sentó al lado de los niños. Empezó a tocar y frotar sus genitales mientras decía frases inapropiadas y sexualizadas”, comentó James Coutts, fiscal del caso.

Por su parte, el abogado de la mujer explicó que la joven tiene problemas de salud mentales e intenta taparlos consumiendo bebidas alcohólicas. Más allá de eso, el juez al dictar la sentencia dijo que esto es una agresión sexual a un niño por parte de una persona de 27 años y que, claramente, es muy grave.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

  • Publicidad