Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 3 años murió luego de que un televisor le cayera encima

El hecho ha causado gran conmoción, se hizo viral por la gravedad del hecho, los lectores aseguran que no se puede 'despegar los ojos' de los niños pequeños.

Niña de 3 años
Imagen referencial niña de 3 años
/Foto: Getty Images/iStockphoto

Gran conmoción ha causado la trágica muerte de una pequeña de tan solo tres años cuando al parecer trataba de alcanzar un juguete de la mesa del televisor lo que ocasionó que este se volcara encima de ella y terminara aplastándola.

La tragedia ocurrió a finales de junio en la ciudad de Vicentina Mato Grosso do Sul,Brasil,según información de los medios locales, la menor se encontraba en compañía de sus familiares, pero al parecer en un descuido quedó sola por algunos instantes y fue cuando ocurrió el lamentable hecho.

Reportan los testigos y los portales de noticia locales que cuando los padres de familia se percataron de la dantesca escena inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia pero al ver la gravedad del asunto la trasladaron de inmediato a un centro médico de alta complejidad donde horas más tarde desafortunadamente perdió la vida a causa de las graves lesiones ocasionadas por el pesado televisor que le cayó encima.

Publicidad

En su historia clínica relata que la menor, identificada como era María Alice dos Santos, falleció debido a un traumatismo torácico causado por el aplastamiento.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de una negligencia y descuido por parte de los padres de familia o si solamente fue un desafortunado accidente.

Publicidad

Un caso similar se presentó en abril de 2022 en Ibagué, capital del Tolima, en donde una menor de cinco años falleció por el mismo hecho. En esa oportunidad la menor estaba a cargo de sus hermanos de 8 y 15 años, cuando ocurrió el fatal accidente que acabó con su vida.

Fuentes judiciales aseguraron en su momento que cuando los padres se percataron del hecho la trasladaron al Hospital Federico Lleras Acosta, en donde los médicos, pese a todos los esfuerzos, la declararon muerta momentos después de haberla ingresado.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad