Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer da a luz en pleno concierto de Arelys Henao

La mujer se encontró en apuros y tuvo que ver el nacimiento de su hijo en medio de la presentación de la artista.

Arelys Henao, cantante de música popular
Arelys Henao, cantante de música popular
/Foto: Instagram @arelyshenao

Arelys Henaoes una reconocida cantante colombiana que se ha destacado por su gran desempeño dentro la música, puesto que se han reconocido los esfuerzos que realizó para poder obtener un lugar representativo en la música popular, sin embargo, recientemente sucedió un acontecimiento de importancia en medio de su concierto.

Mientras la mujer cantaba algunas de sus canciones más aclamadas por sus fanáticos como: ‘Lo Pasado Pisado’, ‘Pacto de Olvido’, ‘Mujeres y Despecho’ en El Carmen de Viboral, Antioquia,mientras se celebraban en algunas partes del país las representativas fiestas de San Pedro y San Pablo.

Sin embargo, sucedió un inesperado momento con una de sus fanáticas, quien estaba en estado de embarazo, pues sorprendentemente tuvo a su hijo en uno de los baños del lugar. La joven de 21 años asistió al concierto sin la más mínima sospecha de que su hija estaba próxima a nacer. Aunque, en determinado momento sintió deseos de ir al baño y fue allí en el que se dio cuenta de que su hijo iba a nacer inmediatamente.

Sus deseos de pujar fueron inevitables, por tal razón, la mujer tuvo a su hijo mientras escuchaba a la artista y sin ninguna ayuda de profesionales en salud. A pesar de que se llamaron de inmediato a los bomberos del lugar, quienes ayudaron posteriormente a los cuidados de la mujer y el recién nacido.

Publicidad

Los últimos reportes han afirmado que se encuentran en un buen estado de salud y revelaron el nombre del bebé, a quien llamaron 'Ángel' tras las condiciones en las que vino al mundo y una gran historia de fondo.

Finalmente, Arelys confesó que se sentía afortunada por el suceso y no dudó en confirmar que lo iba a visitar próximamente, puesto que, tenía deseos de conocer a fondo la inesperada situación.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad