Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia familiar: Niña de un año muere baleada por su hermanito de tres años

Las autoridades investigan los hechos en que la menor de edad terminó baleada por parte de su hermanito.

 bebé
Bebé
/ Foto: Getty

Las autoridades en California confirmaron lamuerte de una niña de tan solo un añoquien recibió un disparo accidental que le provocó su hermanito, de tres años.

Los hechos se conocieron cuando la Policía local recibió una llamada hacia las 7:30 a.m del lunes 17 de julio reportando escuchar disparos en una casa ubicada en Fallbrook, un suburbio al norte de San Diego, sur de California.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Hasta el lugar llegaron agentes de Policía que encontraron una triste escena en la que una niña había recibido un impacto de bala.

Al indagar los hechos las autoridades determinaron que los disparos fueron provocados por un niño de tres años quien logró tener acceso a un arma sin seguro. En medio de la manipulación de la pistola el niño disparó, accidentalmente, y la bala cayó sobre la cabeza de su hermanita menor.

Publicidad

Lastimosamente cuando la Policía llegó ya no había nada que hacer debido a que la niña murió en el lugar a causa de la grave herida provocada con la pistola.

La Policía emitió un comunicado en el que confirmó los hechos y detalló que "por respeto a la familia y por ser menor de edad" no revelará el nombre de la menor de edad fallecida ni de su hermanito quien disparó.

Publicidad

De igual forma las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y los detalles de cómo terminó el niño con el arma en sus manos y disparando contra su hermanita.

Este caso genera consternación debido a que California es uno de los estados en los que hay mayores restricciones al porte de armas para menores de 21 años.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad