Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran a conductor amordazado y sin vida dentro de su vehículo en Bogotá

Primeras informaciones indican que el crimen se habría dado en medio de un robo del carro; los delincuentes se estrellaron en la fuga.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

La Policía de Bogotáinvestiga un crimen ocurrido en la noche del lunes 17 de julio en la capital de la Repúblicadonde fue encontrado sin vida el conductor de un vehículo que se dedicaba a laborar con aplicación de movilidad.

Según las primeras informaciones, el hombre fue asesinado en medio de un intento de robo de su vehículo y en el que fue abandonado en grave estado.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

La investigación indica que los hechos ocurrieron en la localidad Rafael Uribe Uribe donde delincuentes abordaron a la víctima y lo amordazaron para luego huir en el carro robado.

Publicidad

Sin embargo, en medio del intento de escape los desadaptados chocaron contra un taxi por lo que decidieron escapar dejando abandonado el vehículo; en medio de los hechos el conductor de plataforma de movilidad resultó gravemente herido y fue encontrado amordazado en parte trasera del carro.

La comunidad, al percatarse del accidente y del carro abandonado llamaron a las autoridades que al llegar al lugar encontraron al conductor en delicado estado por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Santa Juliana donde los médicos confirmaron la muerte tras sufrir un paro cardiorrespiatorio.

Publicidad

El coronel José Bejarano, vocero de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que el reporte se dio luego de que la comunidad informara sobre "un señor en un vehículo abandonado. Llega el cuadrante, encuentra que hay una persona en los asientos de la parte trasera, lo trasladan al Hospital Santa Juliana, donde llega y allí fallece por un paro cardiorrespiratorio".

De inmediato se activó una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen que le costó la vida al conductor, por lo que se encuentran revisando los videos de cámaras de seguridad para hacer el seguimiento de los criminales.

También se encuentran recopilando material probatorio que habría quedado en el vehículo, así como recolectando testimonios de personas en el sector que puedan ayudar a car con los responsables del hurto y muerte de la víctima en Bogotá.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad