Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Madre murió al salvar a su hijo del ataque de un tiburón

La mujer se percató a tiempo del peligro que corría su hijo y no dudó en ir a auxiliarlo, sin contar con tan buena suerte para salvarse del animal.

Tiburón, imagen referencial
Tiburón, imagen referencial
/Foto: Getty Images

Un día de diversión en la playa de Melaque, en el estado de Jalisco, México, se convirtió en una tragedia desgarradora cuando una madre, identificada como María Fernanda Martínez Jiménez, perdió la vida en un intento desesperado por salvar a su hijo de tan solo 5 años de un ataque de tiburón.

La joven de 26 años, quien era bióloga marina, fue testigo del peligro cuando vio a un tiburón merodeando cerca de la costa y acercándose a su pequeño hijo. Sin dudarlo, se lanzó al agua para rescatar a su hijo y colocarlo en un salvavidas inflable, alejándolo del peligro.

Su acto heroico logró salvar la vida de su hijo, pero ella misma no logró escapar del ataque del tiburón. El animal la atacó, causándole heridas mortales en una pierna antes de sumergirla en el agua. Los testigos del terrible hecho corrieron a auxiliarla, logrando sacar el cuerpo de la mujer del mar, pero lamentablemente, ya no mostraba signos vitales al llegar a la orilla.

Publicidad

En las redes sociales ha circulado un video estremecedor que muestra los angustiantes momentos posteriores al ataque. En las imágenes se puede ver cómo varias personas se corren para llevar el cuerpo de la mujer a la orilla mientras piden desesperadamente ayuda médica.

El sacrificio y la valentía de María Fernanda Martínez Jiménez han conmocionado a la comunidad local y han generado un profundo pesar en todo aquel que ha conocido su historia. Su acto de amor y su entrega desinteresada por la seguridad de su hijo son un testimonio conmovedor de su coraje y determinación en un momento de peligro extremo.

Publicidad

Las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia y están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias precisas del incidente, mientras la comunidad se une en solidaridad para honrar el sacrificio de esta madre valiente que dio su vida para proteger a su hijo.

Las imágenes son sensibles, por lo que se recomienda discreción:

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

Publicidad

  • Publicidad