¡Aberrante! Amarraban y maltrataban a su hijo de 4 años porque “era hiperactivo”

La madre del menor y el padrastro deberán responder por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada.

¡Aberrante! Amarraban y maltrataban a su hijo de 4 años porque “era hiperactivo”
Atroz maltrato a niño en Madrid, Cundinamarca // Foto: cortesía captura video Noticias Caracol

Un atroz caso de violencia contra un menor de edad se registró en el municipio de Madrid, Cundinamarca, donde una pareja maltrataba a un niño de 4 años amarrándolo todo el día de pies y manos.

La coronel Janeth García, subdirectora de Servicios Especiales de la Policía, habló en Mañanas BLU sobre este hecho que ha conmocionado a la comunidad.

Te puede interesar:  Actor de ‘El Bronx’ confesó que creció entre adicción y maltrato

 

 

La madre del niño tiene 20 años y el padrastro 24 y trabajando en cultivos en la localidad.  La razón que dan a las autoridades es que el menor “era muy hiperactivo”.

Según las autoridades, el menor era atado con una cuerda de dos metros apenas le permitía moverse en la habitación y así permanecía todo el día.

“A ellos ya les imputaron cargos por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada y más porque es un menor de edad. Esto tiene unas penas de entre 8 y 15 años, pueden aumentar en una tercera parte por ser un niño”, relató la coronel García.

Los vecinos también afirmaron que el menor lloraba y se quejaba mucho por falta de comida y, según las autoridades, era herido con un vidrio.

 

 

 

 

 

"