Un atroz caso de violencia contra un menor de edad se registró en el municipio de Madrid, Cundinamarca, donde una pareja maltrataba a un niño de 4 años amarrándolo todo el día de pies y manos.
La coronel Janeth García, subdirectora de Servicios Especiales de la Policía, habló en Mañanas BLU sobre este hecho que ha conmocionado a la comunidad.
Te puede interesar: Actor de ‘El Bronx’ confesó que creció entre adicción y maltrato
Publicidad
Publicidad
La madre del niño tiene 20 años y el padrastro 24 y trabajando en cultivos en la localidad. La razón que dan a las autoridades es que el menor “era muy hiperactivo”.
Según las autoridades, el menor era atado con una cuerda de dos metros apenas le permitía moverse en la habitación y así permanecía todo el día.
“A ellos ya les imputaron cargos por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada y más porque es un menor de edad. Esto tiene unas penas de entre 8 y 15 años, pueden aumentar en una tercera parte por ser un niño”, relató la coronel García.
Publicidad
Los vecinos también afirmaron que el menor lloraba y se quejaba mucho por falta de comida y, según las autoridades, era herido con un vidrio.
Publicidad
Publicidad