Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abogado Javier Ordóñez murió por demencial golpiza, según investigadores

El abogado, al parecer, tenía viejas rencillas con los uniformados.

25033_Foto: Video viral abuso policial contra Javier Ordóñez
Se entregó Juan Camilo Lloreda, uno de los implicados en el caso de Javier Ordóñez
Foto: Video viral abuso policial contra Javier Ordóñez

Los investigadores entregaron a BLU Radio, de manera exclusiva, parte de los resultados preliminares sobre la muerte del abogado Javier Ordoñez a manos de la Policía en un violento procedimiento en el que hubo una brutal agresión.

Ordoñez, según los primeros datos, murió por la golpiza que le propinaron en el CAI de Villa Luz a donde fue llevado luego de ser reducido con varias descargas eléctricas. 

El cuerpo del abogado tiene varios golpes en distintas partes de su cuerpo, en la espalda, en órganos interiores, lo que revela que fue víctima de una golpiza por parte de la Policía. Un fuerte golpe en la cabeza habría acabado con la vida de Ordoñez, dice el reporte de Medicina Legal.

Te puede interesar:  "Con descargas eléctricas, policías agreden brutalmente a abogado que terminó muerto en Bogotá  

Serían siete agentes los que participaron del hecho, según la investigación preliminar. 

Investigadores vieron las "horrorosas" imágenes al interior del CAI y la violenta golpieza indicaría que efectivamente existía una vieja rencilla entre los uniformados y el abogado. 

Publicidad

"Es demencial", dijeron expertos forenses a Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, para describir las imágenes de la paliza que dejó con varios órganos afectados a Ordoñez, así como 9 facturas craneales, entre otros daños, que dejaron sin signos vitales al abogado.

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música