Un hombre, identificado como Timoty Rebell Reed, de 52 años, de nacionalidad estadounidense, arribó al país hace unos cuatro meses y se estableció en la ciudad deBarranquilla con el objetivo de comenzar una vida junto a su pareja. Sin embargo, en medio de un atraco, desafortunadamente, falleció.
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto en el que el ciudadano norteamericano fue abordado por dos hombres en una motocicleta roja, quienes pretendían hurtarle una cadena de oro. Al resistirse, le propinaron dos disparos que de inmediato le causaron la muerte.
“Se ve claramente que el ciudadano norteamericano pone resistencia y los delincuentes le propinan dos balazos que de inmediato le quitaron la vida”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según las autoridades, este hombre había llegado al país procedente de Georgia, Estados Unidos, luego de encontrar al amor de su vida, una colombiana que conoció a través de redes sociales. Por eso, con el fin de iniciar una relación sentimental, dejó todo y viajó hasta Barranquilla.
Publicidad
Timoty Rebell había comprado también una propiedad por valor de 690 millones de pesos con el propósito de abrir un restaurante.