Los ladrones siguen haciendo de las suyas en Bogotá. Tras conocerse el caso del asesinato de Oswaldo Muñoz en TransMilenio, se dio a conocer que días antes otra persona murió a manos de ladrones que lo atacaron por robarle una cachucha.
Se trata de Deivid Perilla, de 18 años, que se opuso al hurto de su gorra cuando estaba en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal.
El lamentable hecho quedó registrado en video y en este se ve el forcejeo de la víctima con sus atacantes y cuando él intenta defenderse, uno de los delincuentes lo ataca con arma blanca en en el cuello y en el pecho.
Publicidad
Según un tío del joven, una persona en moto lo llevó a un hospital cercano con vida, pero en el lugar falleció a causa de las heridas. Aseguró también que en ese sector está disparada la inseguridad y que “matan por nada”.
Una prima de Deivid dijo que la gorra que llevaba su familiar era de colección y que tal vez ese fue el motivo del robo, pero que eso no justifica perder la vida.
Publicidad
La familia exige que los ladrones y asesinos del joven sean capturados y llevados a la justicia.
#NoMás lo mataron por robarle una gorra. Deivid Perilla fue asesinado el pasado martes, cuando se opuso al hurto de un gorra en La Victoria. Tenía 18 años, se capacitaba como vigilante y es otra víctima de la delincuencia en Bogotá. Esta noche en #CityNoticias @patrudelanoche pic.twitter.com/7Eft6ziQCx
— Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) October 29, 2020