En el pasado mes de agosto se presentó un caso que tiene asombrada a la comunidad en San Andrés. Juan Mauricio Peralta Mejía fue asesinado y, poco tiempo después, su propio hijo fue capturado por ser señalado como cómplice del crimen.
El sujeto, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su papá, habría pagado $12 millones de pesos para que mataran a Juan Mauricio y así, posteriormente, poder cobrar un seguro por $800 millones, además de adueñarse de todos sus bienes.
El 24 de agosto, día en el que se ejecutó el asesinato, la víctima fue a cumplir varios compromisos en compañía de su hijo y al llegar a la iglesia El Carmelo fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos le disparó en la cabeza.
Uno de los capturados, presuntamente menor de edad, terminó delatando a Deiker Puerta Villalobos, hijo del asesinado, e indicó el plan y motivos por el que acabaron con la vida de Juan Mauricio.
Publicidad
En total ya han sido cuatro los capturados por el asesinato del reconocido comerciante, entre ellos Deiker Puerta Villalobos, apresado el 10 de septiembre, quien se encargó de delatar también a Peralta Murgueito, otro implicado.