Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡A sangre fría! Ladrones asesinan a pasajero en un bus TransMilenio durante atraco

A eso de las 11 de la mañana, tres sujetos lo atacaron con arma blanca y luego huyeron. Policía ofrece recompensa por información.

Bus de TransMilenio
Asesinan a pasajero en bus de TransMilenio
/ Foto: Pixabay

Un pasajero de TransMilenio murió desangrado luego de que delincuentes ingresaran a robar al bus en el que viajaba.

En medio del asalto, tres criminales agredieron a la víctima con arma blanca y le causaron graves heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

El hecho ocurrió de este jueves cerca a la calle 72 y los sujetos se bajaron del articulado en la estación de la calle 85.

En el lugar hizo presencia el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita llegar a los delincuentes.

Publicidad

Por su parte, la Policía y la Fiscalía revisan las cámaras de seguridad del bus y de la estación para intentar identificar a los asesinos.

Este nuevo caso de inseguridad se suma a las decenas que son denunciados, muchos a través de redes sociales. Los bogotanos exigen acciones para que puedan movilizarse con más tranquilidad en la ciudad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO