Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡inaudito! En Bogotá un carro arrolló, arrastró y le pasó por encima a un peatón

Las autoridades esperan que el conductor del vehículo, que le quitó la vida al padre de dos niñas finalmente se entregue.

Carro arrolló y le pasó por encima a un peatón.jpg
Carro arrolló y le pasó por encima a un peatón-
Foto captura YouTube

El pasado martes 27 de octubre, se presentó un accidente de tránsito en el barrio Centenario, sobre la carrera 26B y a la altura de la calle 28 sur, donde un carro particular atropelló a un peatón, le pasó el carro por encima y huyó.

La victima de este incidente fue identificada como Carlos Alberto Echeverry Miranda, de 36 años, quien luego de sufrir los múltiples golpes ocasionados por el vehículo, quedó tendido en le vía sin que el conductor lo auxiliara.

Bibiana Miranda, tía del afectado, contó. “sale mi sobrino, cruza la avenida y en ese momento viene un carro a su máxima velocidad, lo embiste, pasa por encima de él, lo arrastró y lo que alcanzamos a evidenciar […]es que el tipo se lo llevó con el carro totalmente y le pasó por encima”.

Publicidad

El conductor se dio a la fuga, nunca paró, nunca se vio la intención de que quisiera ayudar a mi sobrino en lo más mínimo”, recalcó Bibiana.

Después del escape del conductor, Carlos quedó gravemente herido en la calle, luego fue llevado al Policlínico del Olaya, donde le prestaron los primeros auxilios, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

Publicidad

Mi sobrino llegó con muchos politraumatismos, lo que es craneal, orbitas, clavícula y fémur” añadió su tía Miranda sobre el estado en el que se encontraba Carlos Echeverry.

Aunque las autoridades se encuentran en la búsqueda del conductor con la ayuda de videos y pistas, también esperan que haga su entrega voluntaria para proceder a judicializarlo.

  • Publicidad