Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brutal crimen en Rusia: mató a su amiga y le arrancó un dedo para usar su celular

Según primeras versiones, el sujeto, que además le debía una alta suma de dinero a la mujer, intentaría hacer transacciones bancarias con el dispositivo.

Ekaterina Antontseva
Ekaterina Antontseva
/ Foto: Twitter

Un terrible homicidio tiene aterrada a la comunidad de Rusia. Una joven científica y modelo, que vivía en San Petesburgo, fue hallada sin vida en su apartamento, desnuda y sin un dedo pulgar. La mujer identificada como Ekaterina Antontseva tenía 34 años y fue sorprendida en su residencia por el hombre que le quitó la vida.

Según primeras especulaciones de la Policía, el asesino asfixió a la mujer y luego le arrancó el pulgar para acceder al celular. Acto seguido se hizo pasar por la víctima y envió mensajes en los que informaba que no podría ir a trabajar porque estaba enferma.

Tras la investigación, las autoridades llegaron a Artyom Belenko, un hombre de 36 años, aficionado a los videojuegos, que tenía una amistad con la víctima y le debía cerca de 26.000 dólares, suma de dinero que no le podía pagar y, según versiones no confirmadas por la Policía, sería el motivo del asesinato.

Publicidad

De acuerdo al diario inglés The Sun, el pulgar de la mujer fue hallado en la residencia del sospechoso. Autoridades también creen que Belenko usaría el celular de la víctima para hacer transferencias bancarias.

La muerte de Ekaterina ha causado conmoción y dolor en quienes la conocían: “Todos lloramos mucho. Ella era una muy buena persona, muy comprensiva. Todos la amamos y la respetábamos, y ahora es difícil hablar de eso. Todo esto es inesperado para nosotros. Le encantaba su trabajo, le gustaba trabajar con estudiantes. Fue una buena investigadora y profesora”, dijo Mark Shamtsyan, jefe del lugar en el que la mujer trabajaba.

Publicidad

El sospechoso fue capturado por la Policía y será dispuesto ante la justicia.

  • Publicidad