Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con hacha en mano, Miguel Parra decía al hijo de su víctima que “no pasaba nada”

En el juicio contra el agresor de Ángela del Pilar Ferro, la fiscalía reveló más detalles del cruel ataque.

Con hacha en mano Miguel Parra intimidó hijo de su víctima.jpg
Con hacha en mano Miguel Parra intimidó hijo de su víctima-
Foto YouTube/Pixabay

Recientemente fue capturado Miguel Parra, quien había cambiado de apariencia para huir de las autoridades por atentar contra su pareja con un hacha. Ahora en la audiencia, la fiscal detalló cómo esa noche, amedrentó al hijo de la víctima con la misma arma en mano.

La noche del pasado 16 de octubre, la pareja se encontraba discutiendo sobre los últimos aspectos por finiquitar de la relación sentimental, ya que, tras los constantes celos, amistades controladas y algunas agresiones leves, Ángela del Pilar Ferro decidió acabar con el vínculo.

Tras cortar con Miguel y manifestarle que se mudaría a una nueva casa con su hijo, Parra tomó un hacha de su colección y procedió a agredir con este mismo elemento a Ángela, dejándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

La fiscal reveló detalles del comportamiento de Parra: “cuando el hijo de aquella escuchó los gritos y salió de la habitación para saber qué estaba pasando, usted lo abordó con el hacha en la mano y le dijo al niño que no pasaba nada y lo encerró nuevamente”.

Publicidad

Luego de que el niño lograra salir de nuevo vio a su progenitora completamente ensangrentada e inconsciente mientras el agresor lo amenazaba diciéndole que si le contaba a alguien también lo lesionaría con ese mismo elemento”, relató el ente judicial.

Publicidad


También la fiscal señaló que la intensión de Miguel era acabar con la vida de Ángela, “fue tan fuerte esta agresión, que en efecto le causó fracturas y una hemorragia epidural. El hecho muerte no se consumó porque la Policía llegó a esta residencia”.

El agresor no aceptó el delito de feminicidio agravado en calidad de tentativa.

  • Publicidad