Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Hasta se cortó el pelo! Cayó hombre que atacó a su novia con un hacha en Bogotá

El hombre le hizo siete heridas en la cabeza y la joven tuvo que ser sometida a cirugía de urgencia.

Ángela del Pilar Gaitán, mujer atacada por su novio en Bogotá.jpg
Ángela del Pilar Gaitán v´íctima de brutal ataque de su novio
Instagram @Julipardoc

El caso de Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, conmocionó a la capital del país, pues la joven casi pierde la vida producto de un ataque con un hacha por parte de su novio Miguel Camilo Parra. El hombre ya fue capturado.

Al parecer, todo ocurrió por celos de su pareja quien, sin piedad, la habría agredido con un hacha hasta causarle siete heridas profundas en la cabeza y rostro.

Fu el pequeño hijo de la mujer, de 12 años, quien alertó a las autoridades de lo que estaba pasando para que llevaran a su madre a un centro asistencial. En ese momento, Parra se dio a la fuga.

Publicidad


Sin embargo, lograron dar con su paradero y capturarlo. Según las autoridades, el hombre se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá. Como si fuera poco se cortó el pelo para tratar de evadir a la Policía quien estaba buscándolo.

El CTI de la Fiscalía lo capturó la noche del lunes 26 de octubre en Fusagasugá. Gracias a la alarma de un vehículo salió de su escondite y fue capturado.

Publicidad

Según familiares de la joven, la pareja llevaba casi un año y no era la primera vez que el hombre la agredía porque era "posesivo y celoso".

  • Publicidad