El hombre señalado de asesinar a Daniela Espitia el pasado 16 de agosto, fue capturado en Bogotá luego de robarle el celular y dinero a un peatón. El sujeto fue detenido en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba.
Cuando fue conducido a la Fiscalía para realizar la verificación de antecedentes, las autoridades descubrieron que el hombre presentó una cédula falsa. Al corroborar su verdadera identidad notaron que era buscado en Barranquilla por el homicidio de Daniela Espitia.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Horrible feminicidio! La mató en un motel y luego llamó para avisarle a la familia
Publicidad
La joven se había separado de su pareja y lo había denunciado por violencia intrafamiliar. Ella vivía con sus padres en el barrio Villa del Carmen. No obstante, el hombre la convenció para que se vieran en un motel donde después fue hallada sin vida.
El caso conmocionó a la comunidad de Soledad, Atlántico, ya que dejó dos huérfanos, una niña de 2 años y un niño de 5. Además, la madre de la víctima recordó que fue el mismo homicida quien llamó para alertar que había matado a la joven, pero no especificó en donde la dejó.
Publicidad
Publicidad
Según las investigaciones, el hombre le causó una herida de tórax con una botella y luego la asfixió con una almohada. Después se llevó las pertenencias de Daniela y “salió del motel sonriente”, reveló la madre de la víctima.
Publicidad