
Se siguen conociendo detalles del caso que genera consternación en Villavicencio donde un joven identificado como Juan David Perdomo Wehdeking, de 24 años, acabó con la vida de sus propios padres dentro de su casa en el departamento del Meta, y escapó en el carro familiar a la ciudad de Bogotá , donde finalmente fue capturado.
Los hechos, ocurridos el sábado 22 de marzo de 2025, no habrían sido un accidente ni producto de un momento inesperado sino efecto de un triste plan creado por el hijo de las víctima s, quien ya aceptó en audiencia ser el autor material de la muerte de su papá, José Luis Perdomo, y su mamá, Sofía Wehdeking.
Puedes ver:
La pareja de esposos residía en Santander, pero hace ocho meses se había movilizado a Villavicencio para vivir con su hijo, Juan David, y apoyarlo en la finalización de su carrera universitaria que, presuntamente, era pagada por los padres del hombre.
Sin embargo al parecer el joven tenía otros planes debido a un presunto desespero económico que lo llevó a planear una absurda solución, que incluyó apagar la vida de su papá y su mamá.

Así fue como Juan David Perdomo acabó con sus papás
La investigación del caso indica que los hechos se desataron en la madrugada del sábado 22 de marzo, cuando a las 5:00 a.m. Juan David tomó unos afilados cuchillos de la cocina y los utilizó para agredir a sus progenitores que se encontraban durmiendo en la misma vivienda ubicada en el barrio Kirpas, de Villavicencio.
Publicidad
Extraoficialmente se dice que en el lugar se habría desatado una confrontación previa en la que el joven discutió con sus padres por temas económicos , pese a que la pareja trataba de apoyar en lo que más pudiera a su hijo.
" Era muy consentido y sobreprotegido por sus papás; hasta lo llevaban y lo recogían de la universidad ", describió una vecina del barrio donde se dio el caso, en diálogo con medios regionales.
De interés:
Publicidad
Los detalles del paso a paso de los hechos indican que el joven inició una agresión con arma punzante contra su papá y su mamá, quienes, aterrados por lo que estaban viviendo intentaron proteger su vida.
Según la reconstrucción de hechos, el primer impacto fue hacia su papá, el señor José Luis Perdomo, quien se encontraba descansando en una silla mecedora ; posteriormente se dirigió a la habitación a atentar contra su mamá.
La investigación indica que la señora Sofía Wehdeking intentó forcejear con su hijo para controlarlo, lo que se evidencia en tres lesiones, dos de ella en el cuello, pero la fuerza del joven fue mayor y terminó por lograr su cometido de acabar la vida de ambos, minutos después de la agresión.
En medio de su actuar, la hoja del cuchillo terminó por partirse, obligando al joven a detenerse sin socorrer a sus progenitores y, por el contrario, en un crudo actuar, tomó el carro de sus papás, en el que lo llevaban y recogían de la universidad, e inició un escape dejando los dos cuerpos abandonados en el apartamento.
Los gritos y golpes por el forcejeo alertaron a los vecinos del barrio que llamaron a la Policía para que atendiera una presunta riña ; sin embargo, cuando patrullas con policías llegaron hasta el apartamento el joven ya había escapado y la pareja de esposos ya había perdido la vida.
VIDEO: ADOLESCENCIA, la serie que pone a reflexionar el rol de padres
Publicidad