Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La descarada pregunta que hizo Juan David Perdomo tras aceptar que acabó con sus padres

El joven estuvo en silencio por varias horas y solo habló para lanzar una inesperada pregunta en plena audiencia y luego de reconocer que sí apagó la vida de sus padres.

Juan David Perdomo y sus padres Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo
Juan David Perdomo y sus padres Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo
/ FOTO: Tomada de Facebook Ecolecuá

El joven Juan David Perdomo, de 24 años de edad, aceptó en audiencia ser el responsable de acabar con la vida de sus propios padres , en hechos ocurridos durante el sábado 22 de marzo dentro de su vivienda en el barro Kirpas, en Villavicencio.

Esta diligencia se desarrolló luego de que el hombre fuera capturado en Bogotá a donde escapó en el carro familiar luego de apagar la vida de su papá José Luis Perdomo, y su mamá Sofía Wehdeking Bolaños , quienes habían llegado de Santander hace unos meses a vivir con su hijo para apoyarlo en sus estudios universitarios.

La audiencia, que duró más de 38 horas llamó la atención de autoridades por la actitud del acusado quien guardó silencio , que solo se vio interrumpido en dos oportunidades; una para aceptar los cargos que se le acusan, y otra para hacer una inesperada pregunta .

El silencio del joven fue tomado, por parte de algunos asistentes, como una muestra de frialdad en la que habría evidenciado no sentir remordimiento alguno por haber acabado la vida de sus propios padres contra quienes, presuntamente, habría actuado bajo una plan frio y calculado.

Juan David Perdomo hace inesperada pregunta en audiencia

Y luego de aceptar ante el juez haber apagado la vida de los señores José Luis Perdomo y Sofía Wehdeking Bolaños, el joven de 24 años rompió nuevamente el silencio en audiencia para preguntar sobre las ventajas que podría traerle dicha aceptación de cargos.

Publicidad

Pues en una actitud descrita como desconcertante, Juan David Perdomo le consultó al juez si le daría una rebaja de pena por aceptar que él es el autor de los hechos investigados en este caso.

Y si bien este es un derecho al que tiene el acusado, de preguntar sobre beneficios por aceptar cargos, su pregunta fue vista como un oportunismo en medio de la gravedad de sus hechos y al tiempo despierta debate sobre si debe o no ser beneficiado con rebaja de pena , teniendo en cuenta que cegó la vida de sus propios progenitores.

Publicidad

El acusado tuvo una actitud fría, sin dolor.  El crimen fue planeado por el homicida”, dijo un policía en diálogo con El Tiempo, al detallar que el joven de 24 años años, presuntamente, no siente cargo de conciencia por lo que hizo y solo espera salir pronto de prisión.

VIDEO: ADOLESCENCIA, la serie que pone a reflexionar el rol de padres