Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La fría actitud de Juan David Perdomo en plena audiencia por acabar con sus padres

El joven escapó a Bogotá luego de apagar la vida de sus progenitores en su casa en Villavicencio y, pese a sus actos, mostró una actitud que dejó aterradas a las autoridades.

Captura de Juan David Perdomo en Bogotá
Captura de Juan David Perdomo en Bogotá
/ FOTO: Fiscalía

El caso de parricidio cometido por un hombre identificado como Juan David Perdomo, quien luego de acabar con sus padres en Villavicencio escapó a Bogotá , genera consternación en autoridades por la frialdad con que actuó el hombre hacia sus propios progenitores.

Pues se han conocido versiones oficiales que indican que el hombre, pese a ser sobreprotegido y consentido por sus papás, no ha dado muestras de arrepentimiento sobre lo que les hizo y, por el contrario, ha evidenciado frialdad y predeterminación para lo hechos que cometió.

Cabe recordar que los hechos se conocieron el sábado 22 de marzo cuando una pareja, papá y mamá de Juan David, fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en el barrio Kirpas, en Villavicencio, y su hijo de 24 años fuera señalado como el principal sospechoso.

Luego de unas horas de investigación el joven fue capturado en Bogotá, señalado de acabar con la vida de José Luis Perdomo Hernández y Sonia Wehdeking Baños , quienes eran oriundos de Santander y se habían trasladado a Villavicencio hace 8 meses para apoyar a su hijo de 24 años en su universidad .

Luego de la captura el hombre fue trasladado a Villavicencio donde fue presentado en audiencia ante un juez de control de garantías que legalizó la detención y le dio a conocer los delitos que se le atribuyen, los cuales fueron aceptados por Juan David Perdomo Wehdeking, quien aceptó haber acabado con la vida de sus papás .

En la misma diligencia el joven permaneció en silencio durante más de 36 horas en las que se limitó a hablar lo más mínimo y solo se pronunció para declararse culpable del delito y para preguntar por una posible rebaja de pena.

Publicidad

Esta actitud fue descrita como fría y escalofriante por parte de algunas personas que presenciaron la audiencia y que notaron en Juan David un comportamiento, supuestamente, alejado de arrepentimiento por lo que hizo con sus progenitores.

El acusado tuvo una actitud fría, sin dolor. El crimen fue planeado por el homicida”, cita EL Tiempo que dialogó con un policía que presenció la audiencia al joven de 24 años y quien, presuntamente. solo espera una rebaja de pena.  

Publicidad

Luego de confesar sus hechos el juez analizará el delito, la forma en que fue cometido, los motivos que tuvo el hombre para acabar con su papá y mamá y otros detalles que llevarán al togado a determinar cuántos años de condena le impone al joven de 24 años.

VIDEO: ADOLESCENCIA, la serie que pone a reflexionar el rol de padres