El pasado domingo 25 de diciembre se registró un nuevo caso de persona embolsada en esta oportunidad en el norte del Valle de Aburrá. Lo que se sabe es que el hombre estaba envuelto en un colchón sobre un andén de la autopista norte de Bello hacia Copacabana, en el departamento Antioquia.
Una persona que se encontraba paseando con su perro fue quien hizo el hallazgo luego de notar un olor extraño, al darse cuenta de lo que había allí hizo el llamado a las autoridades.
Una vez allí, los policías se encontraron con un colchón enrollado y allí dentro había el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas y papel chicle. Además, la víctima estaba doblada con su cuerpo entre las piernas.
El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó a los medios de comunicación que ya se encuentran realizando la debida investigación para dar con el paradero de los responsables.
Publicidad
"Ya llegaron las patrullas de la Policía Nacional y como tal estamos adelantando las respectivas pesquisas para poder esclarecer exactamente esta situación y estamos esperando como tal para poder esclarecer el caso", aseguró el oficial.
Por el momento la identidad de la víctima aún no se conoce ni tampoco cómo le quitaron la vida. El cadáver ya se encuentra en Medicina Legal y le están realizando los respectivos estudios.
Publicidad
Asimismo, las autoridades investigan si este crimen estaría relacionado con la actual guerra que se desarrolla entre algunas organizaciones criminales del norte del Valle de Aburrá.